Fallo navegador

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Fallo navegador

Notapor Sigsayero el 14 Jul 2016, 04:39

Hola buenas, soy nuevo en el foro mi nombre es alejandro y disculpad si cometo algun error en mi mensaje. Vereis compre un leon fr en enero de 2015 tras varios problemas con la caja de cambio que parece ser se solucionaron, a 6 meses de cumplir la garantia el navegador no me deja introducir un nuevo destino le das a la opcion de nuevo en la pantalla del nav y dice espere por favor hasta que vuelve a la misma pantalla como si no se hubiese tocado nada. En el conce me comentan que es un fallo que ha ocurrido a varios coches como el mio y buscando informacion no encuentro nada y el problema viene cuando me dicen que han cambiado varios navegadores y que el problema persiste y qque es una tonteria cambiarlo y que seat españa no le autoriza el cambio puesto que no se soluciona el fallo que tengo que esperar a que den con la solucion y que no saben cuando sera que sepan como arreglarlo. Perdon por el tochaco pero estoy desesperado y no se que debo hacer pido por favor si alguien pudiera ayudarme contaandome su experiencia o que hariais en mi lugar muchas gracias. Un saludo
Sigsayero
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: Fallo navegador

Notapor LeonFR.Gz el 14 Jul 2016, 12:54

@Sigsayero te lo muevo al subforo de [AudioCar y MultimediaCar]

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Mantaray el 14 Jul 2016, 16:04

Sigsayero escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro mi nombre es alejandro y disculpad si cometo algun error en mi mensaje. Vereis compre un leon fr en enero de 2015 tras varios problemas con la caja de cambio que parece ser se solucionaron, a 6 meses de cumplir la garantia el navegador no me deja introducir un nuevo destino le das a la opcion de nuevo en la pantalla del nav y dice espere por favor hasta que vuelve a la misma pantalla como si no se hubiese tocado nada. En el conce me comentan que es un fallo que ha ocurrido a varios coches como el mio y buscando informacion no encuentro nada y el problema viene cuando me dicen que han cambiado varios navegadores y que el problema persiste y qque es una tonteria cambiarlo y que seat españa no le autoriza el cambio puesto que no se soluciona el fallo que tengo que esperar a que den con la solucion y que no saben cuando sera que sepan como arreglarlo. Perdon por el tochaco pero estoy desesperado y no se que debo hacer pido por favor si alguien pudiera ayudarme contaandome su experiencia o que hariais en mi lugar muchas gracias. Un saludo

llamar a seat españa todos los dias dando el coñazo hasta q te hagan caso :mosqueao:
Mantaray
Aqui + que con la novi@

Notapor LARABA el 15 Jul 2016, 23:07

Amenazales con ir a la oficina del consumidor, siempre que esté dentro de la garantía

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
LARABA
Nuev@ por aqui

Notapor LARABA el 15 Jul 2016, 23:11

A mi me funcionó, mi FR 184 me fallo el navegador con 15 días y me lo cambiaron , ahora con 4 meses de momento funciona, pero me daban largas hasta que les dije que iría a la oficina del consumidor

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
LARABA
Nuev@ por aqui

Volver a AudioCar y MultimediaCar