Fallo navegador
Moderador: jasoriab
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.636
Fallo navegador
Hola buenas, soy nuevo en el foro mi nombre es alejandro y disculpad si cometo algun error en mi mensaje. Vereis compre un leon fr en enero de 2015 tras varios problemas con la caja de cambio que parece ser se solucionaron, a 6 meses de cumplir la garantia el navegador no me deja introducir un nuevo destino le das a la opcion de nuevo en la pantalla del nav y dice espere por favor hasta que vuelve a la misma pantalla como si no se hubiese tocado nada. En el conce me comentan que es un fallo que ha ocurrido a varios coches como el mio y buscando informacion no encuentro nada y el problema viene cuando me dicen que han cambiado varios navegadores y que el problema persiste y qque es una tonteria cambiarlo y que seat españa no le autoriza el cambio puesto que no se soluciona el fallo que tengo que esperar a que den con la solucion y que no saben cuando sera que sepan como arreglarlo. Perdon por el tochaco pero estoy desesperado y no se que debo hacer pido por favor si alguien pudiera ayudarme contaandome su experiencia o que hariais en mi lugar muchas gracias. Un saludo
-
Sigsayero - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Re: Fallo navegador
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Sigsayero escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro mi nombre es alejandro y disculpad si cometo algun error en mi mensaje. Vereis compre un leon fr en enero de 2015 tras varios problemas con la caja de cambio que parece ser se solucionaron, a 6 meses de cumplir la garantia el navegador no me deja introducir un nuevo destino le das a la opcion de nuevo en la pantalla del nav y dice espere por favor hasta que vuelve a la misma pantalla como si no se hubiese tocado nada. En el conce me comentan que es un fallo que ha ocurrido a varios coches como el mio y buscando informacion no encuentro nada y el problema viene cuando me dicen que han cambiado varios navegadores y que el problema persiste y qque es una tonteria cambiarlo y que seat españa no le autoriza el cambio puesto que no se soluciona el fallo que tengo que esperar a que den con la solucion y que no saben cuando sera que sepan como arreglarlo. Perdon por el tochaco pero estoy desesperado y no se que debo hacer pido por favor si alguien pudiera ayudarme contaandome su experiencia o que hariais en mi lugar muchas gracias. Un saludo
llamar a seat españa todos los dias dando el coñazo hasta q te hagan caso

-
Mantaray - Aqui + que con la novi@
Amenazales con ir a la oficina del consumidor, siempre que esté dentro de la garantía
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
-
LARABA - Nuev@ por aqui
A mi me funcionó, mi FR 184 me fallo el navegador con 15 días y me lo cambiaron , ahora con 4 meses de momento funciona, pero me daban largas hasta que les dije que iría a la oficina del consumidor
-
LARABA - Nuev@ por aqui
5 mensajes
• Página 1 de 1