Kiero poner unos infinity kappa de 90rms en las puertas delanteras, el modelo que he visto es el 65.7cs de 2 vias y 90rms de 16,5cm y no se si son equivalentes a 6pulgadas.
La fuente que los va a hacer funcionar va a ser un clarion dxz558rmp, con 2 salidas de previo, puedo poner un subwoffer sin tener que poner etapa o para ello seria necesario tener 3 salidas de previo.
Me valen estos altavoces??
Moderador: jasoriab
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 376
-
leoncrema - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
RE: Me valen estos altavoces??
las vias son de mucha potencia para amplificar solo con la radio,no crees?
porque esa radio da unos 30 w rms como mucho, y los altavoces de 90 wrms...., y ya lo del sub amplificado tambien con la radio pues....
haber que te dice mas gente
Un saludo
porque esa radio da unos 30 w rms como mucho, y los altavoces de 90 wrms...., y ya lo del sub amplificado tambien con la radio pues....
haber que te dice mas gente
Un saludo
-
jorfer2 - Leoner@ habitual
Los altavoces son demasiados watios para mover con la fuente, si tienes intencion de amplificarlos mas adelante entonces si, sino mirate unos de 60 - 70 w te ahorras dinero. Y sobre el sub necesitaras amplificarle.
``Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si solo lo oyes es sobreviraje´´
- Futbol
+ Carreras
- Futbol
+ Carreras
-
Subo_Y_Arraso - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Un sub siempre necesita ser amplificado, ya que la fuente no tiene amplificador interno para un sub, los RCA mandan señal a las etapas no amplifican las frecuencias.
Lo que comenta todo el mundo, esas vias son muy bestias para mover con la radio, la potencia de una radio esta entre los 18 y los 25rms, asi que lo mejor es que mires equipos de no mas de 60rms o vias que la demanda de potencia sea de menos de 20 rms.
Lo que comenta todo el mundo, esas vias son muy bestias para mover con la radio, la potencia de una radio esta entre los 18 y los 25rms, asi que lo mejor es que mires equipos de no mas de 60rms o vias que la demanda de potencia sea de menos de 20 rms.
-
Current - Leoner@ mayor del reino
4 mensajes
• Página 1 de 1