Hola a todos. Soy nuevo en este foro, quería comentaros unos problemas que he tenido en mi León MK3 2.0 TDI.
1. En el navegador aparece una línea gris en la parte superior cuando se utiliza en modo 3D. El mismo problema se visualiza al alejar el mapa en modo 3D. Cuando la pantalla se apaga aparecen unas líneas arriba y abajo que no se si son normales.
2. Las luces interiores Led se encienden solas con luz tenue al conducir normalmente independientemente de la posicion del selector de encendido con puerta abierta o cerrada.
Línea gris en navegador
Moderador: jasoriab
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.477
Línea gris en navegador
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Chema43 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Línea gris en navegador
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Lo de las luces interiores de los pies es asi, se configura a traves del menu de luces del menu CAR.
Lo de la pantalla yo no lo veo normal. Por lo menos en mi unidad no lo hace, si aun tienes el vehiculo en garantia lo llevaria a revision.
Lo de la pantalla yo no lo veo normal. Por lo menos en mi unidad no lo hace, si aun tienes el vehiculo en garantia lo llevaria a revision.
Seat Leon MK3 1.6 105CV style I-tech DSG
-
Chimguy - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Muchas gracias @chimguy.
Me refería a las luces interiores que van situadas en el techo, que encienden cuando abres las puertas. Cuando voy conduciendo normalmente se encienden con luz tenue obviamente sin haber abierto la puerta.
Me refería a las luces interiores que van situadas en el techo, que encienden cuando abres las puertas. Cuando voy conduciendo normalmente se encienden con luz tenue obviamente sin haber abierto la puerta.
-
Chema43 - Nuev@ por aqui
@Chema43 En la foto que aparece la hora en el mio es así tambien, y tambien aparece en el selector de modos de conduccion. En cuanto ha la imagen del navegador, ya no estoy tan seguro.
Y respecto a la luz tenue de la luz interior estando en la posicion normal tambien me pasó a mi y me cambiaron el plafon interior de la luz, que estaba defectuoso. Decir que fue una historia un tanto comica, ya que solo lo hacia con la guantera abierta y el espejo electrocromatico activado
Lo que si se atenua es la luz del cuadro de instrumentos segun de la luz, pero las luces interiores? para nada.
Un saludo
Y respecto a la luz tenue de la luz interior estando en la posicion normal tambien me pasó a mi y me cambiaron el plafon interior de la luz, que estaba defectuoso. Decir que fue una historia un tanto comica, ya que solo lo hacia con la guantera abierta y el espejo electrocromatico activado

Lo que si se atenua es la luz del cuadro de instrumentos segun de la luz, pero las luces interiores? para nada.
Un saludo

--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
-
stewei - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
@stewei muchas gracias por tu respuesta. ¿Cuándo alejas el zoom en el modo 3D ves algún tipo de línea gris en la parte superior?
-
Chema43 - Nuev@ por aqui
Lo del navegador diría que es normal, el mio también es así. Yo diría que quiere simular la línea del orizonte.
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
MI LEONCETE viewtopic.php?f=43&t=111988#p1800461
-
inamarlo - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
inamarlo escribió:Lo del navegador diría que es normal, el mio también es así. Yo diría que quiere simular la línea del orizonte.
Efectivamente lo del navegador es normal, en el mío es igual @inamarlo
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Buenos días a todos,
He llevado el coche al servicio oficial y lo del navegador me comentan que es normal (Que todos los coches lo hacen). Gracias por vuestros comentarios
He llevado el coche al servicio oficial y lo del navegador me comentan que es normal (Que todos los coches lo hacen). Gracias por vuestros comentarios
-
Chema43 - Nuev@ por aqui
9 mensajes
• Página 1 de 1