Decir que la radio anterior una Rockford Fosgate 9320G, quedaba de lujo en el leon, pero ya hacia 1 año que la tenía y me ralle del sonido tan "Americano" que daba, un sonido muy contundente con unos realces de grabes brutal, decir que la fuente tenia 3 previos a 5voltios y era el tope de gama.
Decir que ahora he adquirido una Alpine 9855R, que no me ha dado tiempo a trastear pero he sacado varias conclusiones.
El embalaje me ha parecido pobre, muy escueto, la instalación en un momento viene todo muy bien indicado y los cables mas utilizados (remote, mute, positivo directo y bajo llave) estan todos con conectores fastom, faciles de detectar y de instalar, en 10 minutos tienes la radio instalada y funcionando.
La caratula no la veo con la calidad de materiales que me esperava de Alpine, hay muchas olguras entre botones y marcos.
La barra tactil, es muy bonita, pero es un coñazo, la veo muy anti natural y parece ser un mecanismo muy frágil, la pantalla y los dibujitos muy simplones, me esperava algo mas espectacular, ya que los menus y demas son muy basicos y simplones.
Ahora lo que gana esta fuente es con el sonido, es genial, sin ningún realce, nitida, puedes jugar parametricamente con ella, es lo que me ha dejado com mayor sabor de boca, es una fuente de una caliad exquisita.
Ire poniendo impresiones y alguna foto que otra. De momento pondre una foto de la Rockford y la alpine
Foto de la fuente Rockford, perdonad por la calida de imagen, pero es la unica que tengo.