Tengo el coche desde 2009 pero hasta ahora no había probado a conectar el móvil por AUX para la música (ya que el bluetooth sólo sirve para llamadas).
El caso es que enchufo el cable y la música se oye perfectamente, pero la voz sólo sale por los altavoces de la derecha. El resto de la música se distribuye bien por todos los altavoces.
He probado con varios cables, incluso me he comprado uno completamente nuevo para probar y todos hacen lo mismo.
El móvil creo que no es porque me pongo unos cascos y se oye perfectamente la voz por ambos altavoces.
¿Se sabe si el Leon II Restyling tiene algún problema con el puerto AUX? Si pongo un pendrive en el USB se oye perfectamente.
PD: el último cable que he comprado para probar es este que tiene bastante buena pinta: http://www.amazon.es/dp/B00WHUTQP6
Problema audio AUX en Seat Leon II Restyling
Moderador: jasoriab
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.933
-
McLarenX - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Problema audio AUX en Seat Leon II Restyling
A lo mejor es un poco absurdo y seguro q lo has hecho ya pero has probado ha girar la clavija del cable una vez está dentro del puerto?
Yo llevo la cuna del iPhone q se conecta por el puerto usb y aux y no me ha dado problemas.
Por cierto, el blothooth tb sirve para escuchar música a través d la radio. Lo digo x si no solucionas lo del puerto.
Saludos
Yo llevo la cuna del iPhone q se conecta por el puerto usb y aux y no me ha dado problemas.
Por cierto, el blothooth tb sirve para escuchar música a través d la radio. Lo digo x si no solucionas lo del puerto.
Saludos
-
gonso1150 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Re: Problema audio AUX en Seat Leon II Restyling
gonso1150 escribió:A lo mejor es un poco absurdo y seguro q lo has hecho ya pero has probado ha girar la clavija del cable una vez está dentro del puerto?
Saludos
Gracias por la respuesta, efectivamente he probado a mover de todas las formas posibles el cable y nada.
Respecto a lo de escuchar la música por el bluetooth no he sido capaz en los 7 años que tiene el coche. De hecho, cuando el móvil detecta la conexión con el coche, sólo aparece la opción de llamadas, no de multimedia. Igual me falta activar algo en la radio, pero vamos, sería la solución perfecta claro.
-
McLarenX - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1