AVIC como avisador de radares

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

AVIC como avisador de radares

Notapor djvolao el 12 Ene 2006, 11:00

Hola xicos, tengo un AVIC-X1 desde hace bastante tiempo y sé que muchos de vosotros tenéis colocado uno en vuestros leones.

Hace poco he descubierto un post en forocoches que te explica como utilizar el AVIC-X1 como un avisador de radares y he creído conveniente colocar la noticia aquí por si a alguien le resulta de utilidad.

El funcionamiento es wapísimo, al instalar los archivos en el avic se te registran los puntos cardinales donde están todos los radares y te los señala en el mapa de navegación y además cuando vas a pasar por uno a mas o menos un kilómetro empieza a sonar una sirena por los altavoces.

Aquí os dejo el enlace para que le echéis un vistazo:

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... dares+avic

Salu2
djvolao
Nuev@ por aqui

RE: AVIC como avisador de radares

Notapor BhEaN el 12 Ene 2006, 12:32

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

No tengo palabras....
:reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 12 Ene 2006, 16:16

Vale, no he podido esperar ni siquiera a salir del curro... a la hora de la comida he probado a meter los POI's en la AVIC, y parece que funciona perfectamente.

Tengo la lista de radares actualizada con los datos del dia 07/01/2006...

Según mi AVIC, en la ruta que hay desde mi curro a mi casa hay 2 radares, y nunca me ha llegado ninguna multa (no voy volando, pero un poco ligerito si que voy, la verdad....) así que no se si las posiciones seran 100% fiables...

Ya os comentaré luego, cuando vuelva a casa, a ver si me avisa cuando este en las proximidades del radar...

Muchas gracias por la info, djvolao, es un "extra" utilísimo para la AVIC...

Saludos!!
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Notapor Akelarre el 12 Ene 2006, 19:06

Muy bueno la verdad que si. Y para el navegador original de SEAT se podria hacer ....
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor djvolao el 12 Ene 2006, 21:29

En principio no creo k se pueda usar para el navegador de SEAT ya que no se si utilizará o no las mismas extensiones que el AVIC para el archivo de POI´s. Si son la misma extensión entonces debería funcionar.
djvolao
Nuev@ por aqui

Notapor djvolao el 12 Ene 2006, 21:33

BhEaN, respecto a lo de que te ha señalado 2 radares puede ser xq me he fijado que cuando vas por el carril contrario de la carretera donde está colocao el radar tb te suena como si fueses a pasar por él.

Lo que no creo k esté mal es la situación de los radares, ya que el xaval que ha hecho la lista de radares la hace directamente de la que publica la DGT.

De todos modos cuando pases por donde te indique el radar fijate en los paneles luminosos a ver si ves algo.

Un abrazo.
Salu2
djvolao
Nuev@ por aqui

Notapor BhEaN el 13 Ene 2006, 00:25

Bueno, pues mejor resultado imposible...
He salido pitando del curro, y ni siquiera me acordaba del tema de los radares de la AVIC, y justo cuando volvía a casa por la carretera de extremadura, justo antes de la incorporación a la M40, empiezo a oir una sirena (como la de un submarino), y veo en la AVIC que era el aviso de un radar cercano!!!

No había avanzado ni 10 metros, cuando veo en uno de los paneles de información de tráfico "VELOCIDAD CONTROLADA POR RADAR"...

Jajajajaaaaa, ha sido cojonudo...

Junto con la cocacola, el linux, y la pildora anticonceptiva, la AVIC es el mejor invento del ser humano!!
:troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:
BhEaN
Staff Admin

Volver a AudioCar y MultimediaCar