hola. pues bien; por el verano cambie el radio cd aura por un pioneer 4 x 45 w, y me aaba d llegar el `primer problema, 2 altavoces se me fastidiaron, no se si por k se tenian k fastidiar, o por k la radio es mas potente k los altavoces; el caso es k los 2 izkierdos se escuchan a veces, se conectan, se desconectan , y hay un ligero ruido de como kerer conectarse y desconectarse.
total k kiero ponerle unos altavoces a las 4 puertas,no los mejores , ni los mas caros, unos corrientes k no me distorsione con este radio cd y se escuche mejor k los d serie. vengo del feu vert y vi unos pioneer muy chulos ellos en oferta, 27€ la pareja, me dijo el tio k estaban muy bien y k para el cd sin problemas; el caso es k me cobran 25€ por instalar 2 altavoces, y no se si sera dificil cambiarlos, pero 50€ de mano d obra no los pago.
haber si me decis como se cambian, por k ayer intentando averiguarlo, sake la carcasa k cubre los altavoces y la rompi, por k vien con unos 4-5 grapas pegadas, y aora vaya historia pork se me cae.Supongo k entonces tirando d esa carcasa no es, asi k haber si me decis como es, y si es facil o no....
otra cosa, los twister si no los cambio no pasa nada no?
joer vaya toston.
un saludo y gracias!
como cambiar altavoces de las puertas?
Moderador: jasoriab
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 360
-
javierucu - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Esque hay que desmontar los paneles...Las tapas no salen.Para unos altavoces normales puedes hacerte tu los acoples en dm o comprar los acoples de plastico en el feu vert.Sobre altavoces sin amplificar utiliza el buscador.Sobre como hacerlo en madera de dm lo tienes en la chincheta
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues que no tienes donde atornillarlos porque el agujero es mas grande que el altavoz, ademas creo que pegaria en la puerta y podria caerle agua en el motor
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
5 mensajes
• Página 1 de 1