como cambiar altavoces de las puertas?

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

como cambiar altavoces de las puertas?

Notapor javierucu el 12 Ene 2006, 18:22

hola. pues bien; por el verano cambie el radio cd aura por un pioneer 4 x 45 w, y me aaba d llegar el `primer problema, 2 altavoces se me fastidiaron, no se si por k se tenian k fastidiar, o por k la radio es mas potente k los altavoces; el caso es k los 2 izkierdos se escuchan a veces, se conectan, se desconectan , y hay un ligero ruido de como kerer conectarse y desconectarse.
total k kiero ponerle unos altavoces a las 4 puertas,no los mejores , ni los mas caros, unos corrientes k no me distorsione con este radio cd y se escuche mejor k los d serie. vengo del feu vert y vi unos pioneer muy chulos ellos en oferta, 27€ la pareja, me dijo el tio k estaban muy bien y k para el cd sin problemas; el caso es k me cobran 25€ por instalar 2 altavoces, y no se si sera dificil cambiarlos, pero 50€ de mano d obra no los pago.
haber si me decis como se cambian, por k ayer intentando averiguarlo, sake la carcasa k cubre los altavoces y la rompi, por k vien con unos 4-5 grapas pegadas, y aora vaya historia pork se me cae.Supongo k entonces tirando d esa carcasa no es, asi k haber si me decis como es, y si es facil o no....
otra cosa, los twister si no los cambio no pasa nada no?

joer vaya toston.
un saludo y gracias!
javierucu
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor kiko el 12 Ene 2006, 19:06

Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor EMOTIONS el 12 Ene 2006, 20:14

Esque hay que desmontar los paneles...Las tapas no salen.Para unos altavoces normales puedes hacerte tu los acoples en dm o comprar los acoples de plastico en el feu vert.Sobre altavoces sin amplificar utiliza el buscador.Sobre como hacerlo en madera de dm lo tienes en la chincheta
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor javierucu el 13 Ene 2006, 13:07

ok, muchas gracias.
solo una ultima cosa; k pasa si no pongo los acoples para llevar los altavoces mas adentro?
saludos!
javierucu
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor EMOTIONS el 13 Ene 2006, 21:34

Pues que no tienes donde atornillarlos porque el agujero es mas grande que el altavoz, ademas creo que pegaria en la puerta y podria caerle agua en el motor
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar