recomendarme pantalla para leon mk1 fr

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: BhEaN

recomendarme pantalla para leon mk1 fr

Notapor Kevin. el 08 Jul 2016, 01:00

Buenas estoy buscando un radio dvd, pero no se cual podría cogerme y si sería de 1din o 2din, preferiblemente con gps, usb y bluetooth es lo principal que busco y tenga calidad. No estoy puesto en pantallas por eso sí alguno entiende algo se lo agradecería. :reverencia:
Kevin.
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: recomendarme pantalla para leon mk1 fr

Notapor Leon_JDM el 08 Jul 2016, 08:28

Buenas compañero,

Lo primero de todo es saber qué presupuesto tienes pensado?

Si montas una 2 din, a parte de la radio necesitarás el frontal del salpicadero para 2 din y cambiar la consola por la de 2 din o adaptar la de 1 din que trae de serie, a no ser que ya lleves el navegador de Seat con la consola 2 din

Saludos
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Kevin. el 08 Jul 2016, 15:26

Leon_JDM escribió:Buenas compañero,

Si montas una 2 din, a parte de la radio necesitarás el frontal del salpicadero para 2 din y cambiar la consola por la de 2 din o adaptar la de 1 din que trae de serie, a no ser que ya lleves el navegador de Seat con la consola 2 din

Saludos

Gracias por responder, presupuesto pues de 300 a 400 es lo que quiero gastar porque también me da miedo al estar en la calle que hay mucho cabron, de 2 din se que hay que quitar el cenicero que no pienso usarlo, bajar el clima y ya hay hueco para el 2din, o al menos eso me explicó un amigo.
Kevin.
Nuev@ por aqui

Notapor Leon_JDM el 11 Jul 2016, 14:07

Kevin. escribió:
Leon_JDM escribió:Buenas compañero,

Saludos

Gracias por responder, presupuesto pues de 300 a 400 es lo que quiero gastar porque también me da miedo al estar en la calle que hay mucho cabron, de 2 din se que hay que quitar el cenicero que no pienso usarlo, bajar el clima y ya hay hueco para el 2din, o al menos eso me explicó un amigo.

Si, esa adaptación se puede hacer, pero no es tan sencilla, busca en google para hacerte una idea antes.
Por ese presupuesto, mi recomendación es Pioneer SPH-DA120, que permite mirroring y así tienes el GPS del móvil, sino se va de presupuesto

Saludos
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Jorgeliko el 11 Jul 2016, 16:42

Yo me acabo de comprar una radio pantalla 2 din con Android 5.1 con GPS y demás, con aduanas me ha costado 215, más una consola 1 din de segunda mano para no recortar la mía por 20, más el embellecedor por 30 en la Seat, creo que no me dejo nada, pero eso sí, modificar la consola lleva su currillo, no es difícil pero es entretenido, y la verdad es que queda genial!!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Si el arbol no te da sombra, ponte una sombrilla!!
Jorgeliko
Aqui + que con la novi@

Notapor Kevin. el 29 Ago 2016, 01:20

Que os parece esta?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/autorrad ... ll-1313793

O si no alguna de precio similar en caraudiobarato?
Lo bueno de cogerla en tienda es que tengo 3 años de garantía por cualquier cosa.
Kevin.
Nuev@ por aqui

Notapor BhEaN el 30 Ago 2016, 13:51

Kevin. escribió:Que os parece esta?

Lo bueno de cogerla en tienda es que tengo 3 años de garantía por cualquier cosa.

Yo Kenwood ni regalado... una y no mas, jejeje: viewtopic.php?f=9&t=75919

Y por supuesto, NAAAADA de radios chinas, NUNCA, JAMAS, EN LA VIDA! jejeje... por muy buena, barata y llena de funciones que tenga, funcionará genial durante 6 meses... y luego adios.

Así que yo no puedo recomendaros una en concreto, pero puedo recomendaros cuales NO. Opinion personal, por supuesto...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor stewei el 30 Ago 2016, 14:07

Si es por marcas, yo me decantaría SIN DUDARLO por Alpine. Tengo un equipo en el mk2 de la parienta y suena con calidad, profundidad, volumen.... una pasada.

Un saludo. :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
stewei
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Kevin. el 31 Ago 2016, 00:02

BhEaN escribió:
Kevin. escribió:Que os parece esta?

Yo Kenwood ni regalado... una y no mas, jejeje: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=75919

Y por supuesto, NAAAADA de radios chinas, NUNCA, JAMAS, EN LA VIDA! jejeje... por muy buena, barata y llena de funciones que tenga, funcionará genial durante 6 meses... y luego adios.

Así que yo no puedo recomendaros una en concreto, pero puedo recomendaros cuales NO. Opinion personal, por supuesto...

Saludos,

Me he leído el post y es una putada lo que te pasa con esa pantalla, pero tampoco quiere decir que le pase a todas, lo malo del mediamarkt de aquí es que el mueble para probar las pantallas o cualquier altavoz/radio lo tienen estropeado los muy inútiles y no lo arreglan, por eso sin probarla no me he decidido a coger la kenwood y estoy mirando cual me gusta más. Muchas gracias por tu aporte, un saludo.
Kevin.
Nuev@ por aqui

Notapor Kevin. el 31 Ago 2016, 00:25

stewei escribió:Si es por marcas, yo me decantaría SIN DUDARLO por Alpine. Tengo un equipo en el mk2 de la parienta y suena con calidad, profundidad, volumen.... una pasada.

Si Alpine y pionner se que son buenas, pero he visto una boss que me gusta a ver que opinais vosotros:

http://www.caraudiobarato.com/index.php ... oduct=2587

Saludos. ;)
Kevin.
Nuev@ por aqui

Notapor salvamp3 el 10 Sep 2016, 03:55

Kevin. escribió:
stewei escribió:Si es por marcas, yo me decantaría SIN DUDARLO por Alpine. Tengo un equipo en el mk2 de la parienta y suena con calidad, profundidad, volumen.... una pasada.

Si Alpine y pionner se que son buenas, pero he visto una boss que me gusta a ver que opinais vosotros:

Saludos. ;)

Yo creo que la resolución es un poco rara no ? Resolution: 1440 x 234 pixels

Las que he ido mirando son " 1024*600 "

1024x600=614400
1440x234=336960

Creo que es la mitad de "pixel´s" y al ocupar el mismo espacio serán mas grande y se vera peor.
Te dejo un link para que veas a lo que me refiero.

https://www.carjoying.com/android-5-1-car-stereo/android-5-1-car-stereo-2din/joying-newest-au-warehouse-universal-double-2din-head-unit-android-5-1-1-lollipop-7-inch-car-stereo-hd-1024-600-quad-core-gps-navigation-system-with-bluetooth-dvr-obd2-mirror-link-goole-map-631.html
salvamp3
Nuev@ por aqui

Notapor Kevin. el 15 Sep 2016, 13:17

salvamp3 escribió:
Kevin. escribió:

Saludos. ;)

Yo creo que la resolución es un poco rara no ? Resolution: 1440 x 234 pixels

Las que he ido mirando son " 1024*600 "

1024x600=614400
1440x234=336960

Creo que es la mitad de "pixel´s" y al ocupar el mismo espacio serán mas grande y se vera peor.
Te dejo un link para que veas a lo que me refiero.

https://www.carjoying.com/android-5-1-car-stereo/android-5-1-car-stereo-2din/joying-newest-au-warehouse-universal-double-2din-head-unit-android-5-1-1-lollipop-7-inch-car-stereo-hd-1024-600-quad-core-gps-navigation-system-with-bluetooth-dvr-obd2-mirror-link-goole-map-631.html

Si tienes razón no me había fijado en eso, buscaré otra entonces. Gracias :ok:
Kevin.
Nuev@ por aqui

Volver a AudioCar y MultimediaCar