Connect

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Connect

Notapor Khepri20 el 05 Sep 2016, 20:57

Mi leon viene dando un fallo en la pantalla táctil desde la segunda semana.

Al principio era algo raro de que pasara pero pasaba...me refiero que lo hacía un día y ya luego otros 10/15 días no lo hacía.

Pero desde hace 2 meses ya es que no intento la conectividad porque dura como máximo 10 minutos funcionando medianamente bien.

El problema es que entro en Android auto o full link y la pantalla muere...negra completamente.
Las demás funciones de la pantalla bien, aunque a veces se reinicia y sale el logotipo de seat porque no va ni los botones laterales durante unos segundos.

Los 10 minutos que consigo que funcione no me lee WhatsApp, no puedo ver las llamadas del teléfono. ..vamos que solo me deja tenerlo en la pantalla donde sale la hora. ..a veces consigo poner Spotify unos minutos o el gps (con suerte).

En el conce a los 1000 km me dijeron que no le veían ningún problema (la dichosa pantalla ese día no se apagó )y que no tienen constancia de actualizaciones.

El caso que esto cada vez va peor y estoy por llegarme esta semana. ..

Alguien le ha pasado?
Tengo vídeo de la muerte cerebral de mi pantalla :si:
Khepri20
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Connect

Notapor LeonFR.Gz el 05 Sep 2016, 23:57

@Khepri20 te lo muevo al subforo de [AudioCar y MultimediaCar]

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor stewei el 06 Sep 2016, 07:23

Khepri20 escribió:Mi leon viene dando un fallo en la pantalla táctil desde la segunda semana.

Al principio era algo raro de que pasara pero pasaba...me refiero que lo hacía un día y ya luego otros 10/15 días no lo hacía.

Pero desde hace 2 meses ya es que no intento la conectividad porque dura como máximo 10 minutos funcionando medianamente bien.

El problema es que entro en Android auto o full link y la pantalla muere...negra completamente.
Las demás funciones de la pantalla bien, aunque a veces se reinicia y sale el logotipo de seat porque no va ni los botones laterales durante unos segundos.

Los 10 minutos que consigo que funcione no me lee WhatsApp, no puedo ver las llamadas del teléfono. ..vamos que solo me deja tenerlo en la pantalla donde sale la hora. ..a veces consigo poner Spotify unos minutos o el gps (con suerte).

En el conce a los 1000 km me dijeron que no le veían ningún problema (la dichosa pantalla ese día no se apagó )y que no tienen constancia de actualizaciones.

El caso que esto cada vez va peor y estoy por llegarme esta semana. ..

Alguien le ha pasado?
Tengo vídeo de la muerte cerebral de mi pantalla :si:

@Khepri20 Está claro que el funcionamiento de tu unidad no es normal, asi que si lo tienes grabado mas vale que te acerques al conce donde lo compraste y que lo prueben ellos, porque la unidad 5F vale una pasta.... y no es plan de que pase la garantía y luego te toque a ti cambiarla. Simplemente habrá salido defectuosa o alomejor haciéndole una nueva carga del software se solucionan los problemas.

Un saludo y ya nos contarás :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
stewei
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Khepri20 el 20 Sep 2016, 09:42

Buenas, pues la semana pasada lleve el coche a la Hiperwagen de Málaga, y allí estuvo 4 días :cafe:

Le han hecho todo lo habido y por haber al coche. Me llamaron y me dijeron que la pantalla se pasaba horas en el taller encendida y no daba fallo, que fuese con mi móvil porque estaban ya como locos por saber qué tenía la pantalla, ya que al ver el vídeo era evidente que había algún fallo.

Cuando llegue conectamos el Iphone del jefe de taller e iba genial la pantalla, conectamos el galaxy (el cual venía con el coche cuando lo compré) y pantalla negra...

Así que llegamos a la conclusión de que el fallo era la actualización del teléfono.

Actualicé software a 5.0.2 y las app que Android Auto usa (whatsapp, google maps, spotify, play music...) y desde entonces la pantalla parece otra.

Espero que dure sin fallar. :maruja:
Tenía las actualizaciones automáticas desactivadas por ahorrar espacio y megas :banana:
Khepri20
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar