medfr escribió:Dios este post me viene que ni al pelo, yo ando cn las mismas dudas... ta el coche nuevo y me venia con ese al meter el pack technology... y me encantaria ponerle avisador de los radares fijos por lo menos!!
Ya somos 2

Moderador: jasoriab
medfr escribió:Dios este post me viene que ni al pelo, yo ando cn las mismas dudas... ta el coche nuevo y me venia con ese al meter el pack technology... y me encantaria ponerle avisador de los radares fijos por lo menos!!
JoNaDo18 escribió:medfr escribió:Dios este post me viene que ni al pelo, yo ando cn las mismas dudas... ta el coche nuevo y me venia con ese al meter el pack technology... y me encantaria ponerle avisador de los radares fijos por lo menos!!
Ya somos 2Yo tambien tiene el copa Style y me gustaria que tubiera otro software tomtom o almenos radares, ya que cuando vi que no tenia usaba el iPhone hahahaha
6kian6 escribió:JoNaDo18 escribió:medfr escribió:Dios este post me viene que ni al pelo, yo ando cn las mismas dudas... ta el coche nuevo y me venia con ese al meter el pack technology... y me encantaria ponerle avisador de los radares fijos por lo menos!!
Ya somos 2Yo tambien tiene el copa Style y me gustaria que tubiera otro software tomtom o almenos radares, ya que cuando vi que no tenia usaba el iPhone hahahaha
Ya somo 3, hace una semana que lo tengo más menos y las dudas son las mismas y ni en al Seat me han sabido explicar.... He comprobado que tengo el 2.2 y no hay radares, hay rutas que me calcula muy extrañas...
Ej: Soy de Barna y para ir de un punto a otro me ha llegado a decir que hay peajes!!!!
josedsg184 escribió:no me da las indicaciones de voz, por el sistema de reconocimiento de voz, activo las instrucciones de activar indicaciones de la navegación, pero aun así sigue sin darmelas, lo he repetido varias veces y no hay manera.
¿alguien me puede ayudar? ¿es un problema de funcionamiento y debo llevarlo a la casa o se trata de que no se configurarlo?
Tipos de Bombillas para Leon MK3 Style & Reference Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TehKromen Respuestas: 43 |
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3476 |
Caja FMH y SEAT Alhambra Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Undertaker_FR Respuestas: 0 |
León Mk3 - Full Link inalámbrico Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Cloud_ganora Respuestas: 463 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados