NAVEGADOR Seat Leon [solucionado]

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: JoNaDo18, Fitipaldi78

Re: NAVEGADOR Seat Leon

Notapor JoNaDo18 el 03 May 2012, 12:32

medfr escribió:Dios este post me viene que ni al pelo, yo ando cn las mismas dudas... ta el coche nuevo y me venia con ese al meter el pack technology... y me encantaria ponerle avisador de los radares fijos por lo menos!!

Ya somos 2 :P Yo tambien tiene el copa Style y me gustaria que tubiera otro software tomtom o almenos radares, ya que cuando vi que no tenia usaba el iPhone hahahaha
JoNaDo18
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor 6kian6 el 13 Sep 2012, 20:03

JoNaDo18 escribió:
medfr escribió:Dios este post me viene que ni al pelo, yo ando cn las mismas dudas... ta el coche nuevo y me venia con ese al meter el pack technology... y me encantaria ponerle avisador de los radares fijos por lo menos!!

Ya somos 2 :P Yo tambien tiene el copa Style y me gustaria que tubiera otro software tomtom o almenos radares, ya que cuando vi que no tenia usaba el iPhone hahahaha

Ya somo 3, hace una semana que lo tengo más menos y las dudas son las mismas y ni en al Seat me han sabido explicar.... He comprobado que tengo el 2.2 y no hay radares, hay rutas que me calcula muy extrañas...

Ej: Soy de Barna y para ir de un punto a otro me ha llegado a decir que hay peajes!!!! :shock:
6kian6
Nuev@ por aqui

Notapor JoNaDo18 el 14 Sep 2012, 12:18

6kian6 escribió:
JoNaDo18 escribió:

Ya somo 3, hace una semana que lo tengo más menos y las dudas son las mismas y ni en al Seat me han sabido explicar.... He comprobado que tengo el 2.2 y no hay radares, hay rutas que me calcula muy extrañas...

Ej: Soy de Barna y para ir de un punto a otro me ha llegado a decir que hay peajes!!!! :shock:

Ya, es una locura sinceramente, hay que hacer algo..
JoNaDo18
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor 6kian6 el 14 Sep 2012, 14:25

Toacará segui investigando......
6kian6
Nuev@ por aqui

Notapor XatanaxIII el 03 Abr 2014, 12:07

Yo tengo el mismo navegador, es cierto que algunas rutas le gusta mucho meterse por la M30, jajaja. Lo de los peajes se puede configurar para que no use peajes, y los mapas que vienen son teleatlas. Las indicaciones son un poco especiales, la verdad que lo he usado muy pocas veces. No se si habrá manera de ponerle unos mapas o indicaciones mas eficaces y actuales.
XatanaxIII
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Notapor danini el 03 Abr 2014, 20:29

yo también llevo el mismo en mi fr y tengo vuestros mismos problemas,a ver si localizamos algún arreglillo para solucionarlo,un saludo
danini
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor jejaje el 24 Sep 2014, 12:42

ESTO NO SE MUEVE SEÑORES....

algun truqui para introducir el TOMTOM??????
jejaje
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor jejaje el 01 Oct 2014, 13:06

ESTO ESTA DORMIDOOO EEEE
jejaje
Nuev@ por aqui

Notapor Rayback el 01 Oct 2014, 13:26

Jejaje, la escritura en mayúsculas no está permitida. Léete las normas del foro, por favor.

Saludos.
Rayback
Moderador Global

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor jejaje el 07 Oct 2014, 15:02

ya lo se...es para mover un poco el tema...

gracias por tu aclaración
jejaje
Nuev@ por aqui

Notapor tumoren0 el 11 Oct 2014, 19:34

Hola a todos. Este tema no me aclara nada.
Me compre hace un mes un Seat León ST, que viene con su Navi system instalado y puesto en la SD2, funcionando correctamente.

La cosa es que en esta pagina de seat: http://www.seat.es/content/es/brand/es/ ... gador.html
Te enseñan como actualizar el navegador, bajándote un mapa mas actualizado. Parece muy sencillo, y segn esto solo hay que formatear la SD ye instalar el nuevo mapa (previamente backup).

Pero...algo me mosquea.
En la explicación de instalación dicen:

Aquí le mostramos paso a paso cómo descargarse el nuevo material de mapas para su Navi System e importarlo a éste.

¡No reescriba en la tarjeta SD original si no está absolutamente seguro de que dispone del servicio MapCare!
¡Si reescribe en la tarjeta SD sin contratar el servicio MapCare, puede perder datos!

¿Yo tengo contratado el Servicio Mapcare desde que compre el coche, o lo tengo que contratar?
Segun dicen hay que llevarlo al concesionario y te cobran 160€, ¿y por aqui gratis?

Me podeis ayudar a aclararme???
tumoren0
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor jejaje el 09 Jul 2015, 13:37

alguna novedad para actualizar el gps 2.2 system de nuestros leoncito???

muchas gracias
jejaje
Nuev@ por aqui

Notapor josedsg184 el 20 Sep 2016, 11:06

Hola buenos días
Me presento, soy nuevo en este foro, me llamo José María, soy de fuenlabrada, he comprado hace menos de 2 meses un seat leon fr 2.0 tdi dsg184 usado de marzo del 2014 con 2 años de garantía Seat. he leido todos los artículos relativos al navegador que lleva el leon, el mio es un navi system del 2014 con navegador version 5F0919866H 0040 ECE 2014/15. Cuando me lo entregaron, me dieron una memoria sd nueva, que no era válida para la versión de navegador que tengo, así que después de esperar a que me dieran una nueva memoria después de esperar a que pasarán las vacaciones y el concesionario abriera de nuevo, me dieron otra memoria que si leía es sistema, el problema es que no me da las indicaciones de voz, por el sistema de reconocimiento de voz, activo las instrucciones de activar indicaciones de la navegación, pero aun así sigue sin darmelas, lo he repetido varias veces y no hay manera.
¿alguien me puede ayudar? ¿es un problema de funcionamiento y debo llevarlo a la casa o se trata de que no se configurarlo? está en garantia.
Saludos a todos y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
josedsg184
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: NAVEGADOR Seat Leon  [solucionado]

Notapor josedsg184 el 23 Sep 2016, 17:49

josedsg184 escribió:no me da las indicaciones de voz, por el sistema de reconocimiento de voz, activo las instrucciones de activar indicaciones de la navegación, pero aun así sigue sin darmelas, lo he repetido varias veces y no hay manera.
¿alguien me puede ayudar? ¿es un problema de funcionamiento y debo llevarlo a la casa o se trata de que no se configurarlo?

Problema solucionado. Acudí a la Seat. He tenido que desactivar la función silencio durante la llamada de teléfono y voíla, las indicaciones de voz se escuchan
Aún así, no me parece lógica la función de silencio cuando se recibe una llamada debería ser automática, si no hay ninguna llamada activa a través del sistema manos libres se deberían oir. ¿tal vez es un fallo de configuración? :roll:
josedsg184
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor tagu el 07 Sep 2017, 20:02

Hola buenas tardes, tengo una pequeña duda, me compre recientemente el leon style plus, el cual no me viene con sistema de navegacion, bueno especifico me viene con el full link, pero es que es un rollo tener que poner el movil con el cable, entonces me gustaria saber si hay alguna posibilidad de ponerle el navegador al coche, si es asi como y cuanto me costaria, gracias
tagu
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar