Alguno de vosotros sabeis que iconos son los que salen debajo de la pantalla fis? en el rectángulo ese que hay justo debajo?
Se que en el centro sale un triangulo amarillo, a la derecha el regulador, seguido del line assist y por ultimo el detector de angulo muerto.
Pero a la izq solo se que sale el freno de mano y luego hay otros 2, pero no se que iconos salen.
el de la izquierda del todo se deja entrever que es un coche descendiendo una rampa, con lo cual pudiera ser el control de descenso de pendientes y quizás , solo quizás alguien sepa si es posible activar dicha función en nuestros coches? se que el ateca lo lleva al igual que el golf, con lo que seguro que alguien sabe por donde pueden ir los tiros.
Luego me queda otro icono, pero este ni idea de que puede ser.
Iconos cuadro de instrumentos
Moderador: jasoriab
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.272
-
noxon - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Iconos cuadro de instrumentos
noxon escribió:Alguno de vosotros sabeis que iconos son los que salen debajo de la pantalla fis? en el rectángulo ese que hay justo debajo?
Se que en el centro sale un triangulo amarillo, a la derecha el regulador, seguido del line assist y por ultimo el detector de angulo muerto.
Pero a la izq solo se que sale el freno de mano y luego hay otros 2, pero no se que iconos salen.
el de la izquierda del todo se deja entrever que es un coche descendiendo una rampa, con lo cual pudiera ser el control de descenso de pendientes y quizás , solo quizás alguien sepa si es posible activar dicha función en nuestros coches? se que el ateca lo lleva al igual que el golf, con lo que seguro que alguien sabe por donde pueden ir los tiros.
Luego me queda otro icono, pero este ni idea de que puede ser.
Interesante
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
-
MORKAS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
cvillajos escribió:Test del cuadro de instrumentos by @XaGiCo
Si no se encienden, no tienen funcionalidad.
Un saludo!!
Tengo el 12.12 y este sábado pasado lo probé, y el icono de Star no se me habilita, por lo que no puedo hacer el test de luces

Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
arlot escribió:cvillajos escribió:Test del cuadro de instrumentos by @XaGiCo
Si no se encienden, no tienen funcionalidad.
El 12.12 si hace el test , selecciona el tiempo que tienen que estar encendidos y prueba .
Un saludo!!
Tengo el 12.12 y este sábado pasado lo probé, y el icono de Star no se me habilita, por lo que no puedo hacer el test de luces
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _
si te gusta ... agradece el post !!
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
si te gusta ... agradece el post !!

Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
-
rojas - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
5 mensajes
• Página 1 de 1