Hola, hoy voy a buscar mi Seat Leon Xperience (que impaciante que estoy...."""!!!!) y pensando ya en cositas que le voy a hacer he estado buscando las llaves de extraccion de la pantalla y he visto estas:
http://www.ebay.es/itm/142010172038?euid=7b1f3f157e424cff82dc7a2728ab8c56&bu=44195854224&cp=1&exe=13665&ext=35002&es=186&nqc=EEAAAAAAAAAAEAAACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACAAAgAABAAAAAAAAQAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABMAIBECA&nqt=EEAAAAAAAAAAEAAACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACAAAgAABAAAAAEAAQAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABMIIBECA&ec=1&sojTags=es=es,nqc=nqc,nqt=nqt,ec=ec,exe=exe,ext=ext,bu=bu
alguien sabe si me serviran? he visto muchos bricos que hablan de como extraer la pantalla, per ninguno especifica cual son las llaves o donde puedo encontrarlas.
Gracias!
Llaves desmontaje
Moderador: jasoriab
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.110
-
joanlh - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Llaves desmontaje
Esas mismo te valen.
Un saludo!!
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Esa te sirven, pero desde luego que no a ese precio, en aliexpres la tienes muuuuuuuuuuucho más baratas
Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Enhorabuena por tu reciente adquisición, yo también lo tengo y estoy encantado. Las llaves son buenas, pero como te han dicho ya, las hay más baratas. ¿Y que bricos tienes pensado hacerle?
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
-
ablepm20 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Pues ya tengo mi leoncito (aunque sea xperience
) y tengo que decir que viniendo de un impreza diesel, con su traccion y todo lo que comporta, la sensaciones bastante mas buena (de momento). Y de bricos de momento nada, pero quiero tener las llaves pq le pedi al taller, antes de que me lo entregaran, una toma de 12v escondida detras de la pantalla para conectarle un cargador, y sacar un trocito de cable para cargar el telefono, y por cierto, me clavaran una facturaza de 170€ de mas, aparte de gastarme un dineral en lo que cuesta el coche....
un saludo!

un saludo!
-
joanlh - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
5 mensajes
• Página 1 de 1