Pantalla mx-onda

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: vilkarp

Pantalla mx-onda

Notapor vilkarp el 14 Ene 2006, 17:04

Conoceis algo para amplificar los rca de mi equipo, mi pantalla saca 2 v de rca y las etapa aguantan asta 5 v, me an dixo que solo la marca jl audio tiene un aparato para amplificar los rca pero cuesta 500€ aprox y no tengo precisamente muxo presupuesto,si alguien sabe de algo para amplificarlos que sea economico que me lo diga xfavor
Cada dia es especial, vivelo intensamente J&M
vilkarp
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor vilkarp el 14 Ene 2006, 17:15

alguien me puede decir por que se me mete el sonido del motor por los tweester,me an dixo por que le ace felta unos filtros, pero cuales le pongo para eliminar el ruido??y se los tengo que poner a ca tweester??
Cada dia es especial, vivelo intensamente J&M
vilkarp
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Current el 15 Ene 2006, 20:42

Al tema de amplificar el voltaje de los rca....podrias conectar un pocesador digital de alpine, pionner...todas las marcas tienen uno, alguno de ellos tiene la función de amplificar los rca, pero son procesadores que no bajan de 300-400euros.

Al segundo problema, es el tipico problema de parasitos, procedente de una mala instalación, ya que te pasan los cables de alimentación cerca de los cables de altavoz. Hoy en dia todas las radio tienen una cajita que es un filtro antiparasitos, no se si la tuya lo tendra, pero colocar un filtro no es la solución a tu problema. La única solución es mejorar esa instalación.

También para descartar parasitos, podrías mirar las tomas de negativo, que estém biem cojidas.
Imagen
Plataforma 4401, yo quiero ser uno de ellos...
Current
Leoner@ mayor del reino

Volver a AudioCar y MultimediaCar