Fallo Navegador

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: sergio.tra

Fallo Navegador

Notapor sergio.tra el 08 Oct 2016, 17:16

¡Hola! Me presento, soy Sergio y acabo de aterrizar en el foro. Tengo un Seat Leon ST FR del 12/2014. Espero estar haciendo la consulta en el lugar adecuado y no estar repitiendo un tema que ya está resuelto. En cualquier caso, si me equivoco lo siento! He leído alguna vez el foro y tiene pinta de ser muy útil.

El caso que os quiero comentar es que desde hace unos días el navegador del coche no está funcionando bien. Me carga el mapa y la posición sin problemas, pero cuando pincho en la parte superior derecha para introducir un nuevo destino, se queda unos segundos en "Espere por favor" y pasado este tiempo vuelve al mapa de nuevo. He probado varias veces y siempre hace lo mismo. Sin embargo, sí me deja acceder a los destinos recientes y me da las rutas sin problemas, es decir, que lo que no me deja es poner un nuevo destino. He probado sacando la tarjeta, cambiándola de ranura y el problema no se soluciona. Como ya digo, me lleva pasando varios días, así que lo de apagar el coche y volver a encender no funciona en este caso. Reconozco que no soy un gran entendido en este tema, así que os pregunto por si os ha ocurrido y si sabéis cómo se podría solucionar. Si no, lo llevaré al servicio técnico y ya está.

Espero vuestra ayuda y gracias de antemano!
sergio.tra
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Fallo Navegador

Notapor stewei el 10 Oct 2016, 08:54

Hola @sergio.tra Por probar....prueba a reiniciar el infotainment, que es dejando el botón de encender pulsado hasta que se reinicie.

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
stewei
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar