¡Hola! Me presento, soy Sergio y acabo de aterrizar en el foro. Tengo un Seat Leon ST FR del 12/2014. Espero estar haciendo la consulta en el lugar adecuado y no estar repitiendo un tema que ya está resuelto. En cualquier caso, si me equivoco lo siento! He leído alguna vez el foro y tiene pinta de ser muy útil.
El caso que os quiero comentar es que desde hace unos días el navegador del coche no está funcionando bien. Me carga el mapa y la posición sin problemas, pero cuando pincho en la parte superior derecha para introducir un nuevo destino, se queda unos segundos en "Espere por favor" y pasado este tiempo vuelve al mapa de nuevo. He probado varias veces y siempre hace lo mismo. Sin embargo, sí me deja acceder a los destinos recientes y me da las rutas sin problemas, es decir, que lo que no me deja es poner un nuevo destino. He probado sacando la tarjeta, cambiándola de ranura y el problema no se soluciona. Como ya digo, me lleva pasando varios días, así que lo de apagar el coche y volver a encender no funciona en este caso. Reconozco que no soy un gran entendido en este tema, así que os pregunto por si os ha ocurrido y si sabéis cómo se podría solucionar. Si no, lo llevaré al servicio técnico y ya está.
Espero vuestra ayuda y gracias de antemano!
Fallo Navegador
Moderador: jasoriab
2 mensajes
• Página 1 de 1
-
sergio.tra - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Fallo Navegador
Hola @sergio.tra Por probar....prueba a reiniciar el infotainment, que es dejando el botón de encender pulsado hasta que se reinicie.
Un saludo
Un saludo

--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
-
stewei - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
2 mensajes
• Página 1 de 1