Buenas gente os cuento tengo un leon mk1 fr del 2002 i tenía una radio sony con la cual siempre me iba bien excepto que no se me guardaba la memoria pero bueno, el otro dia saque la consola central para forrarla en vinilo i cuando volví a colocar el radiocaset no me funcionava, el.fusible dela radio está bien, i el fusible de la caja de fusibles lo e cambiado por si acaso i sigue sin funcionar. Corriente le llega porque le doi al botón de sacar el cd i lo expulsa i lo metes i lo coje pero no enciende.
Ya nose que más mirar e mirado los cables por si se a pelado alguno al meterlo i esta todo bien ya nose que más mirar aver si me ilumínais un poco por favor gracias de antemano
Mi radio a dejado de funcionar.
Moderador: jasoriab
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.269
-
leonnfr - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: Mi radio a dejado de funcionar.
Buenas compañero,
Tiene toda la pinta de problema con los cables de alimentación, hay dos: rojo y amarillo y pueden ir en varias combinacione; prueba a juntar amarillo con amarillo y rojo con rojo o cruzados o ambas conexiones de la radio al rojo del coche.
Saludos
Tiene toda la pinta de problema con los cables de alimentación, hay dos: rojo y amarillo y pueden ir en varias combinacione; prueba a juntar amarillo con amarillo y rojo con rojo o cruzados o ambas conexiones de la radio al rojo del coche.
Saludos
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
Muchas gracias tio e juntado rojo i el amarillo al rojo del coche i funciona lo único que antes quitaba el contacto i se apagaba la radio i ahora, la tengo que apagar yo pero bueno. No pasará nada no? Muchísimas gracias de verdad
-
leonnfr - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
@leonnfr siento mucho lo de tu radio, pero edita el título y ponle una "h" a la "a" por que a mi me duele la vista solo de verlo. Del resto del tema las "i" por "y" como mínimo.... Sin acritud....
-
yak54 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
4 mensajes
• Página 1 de 1