Bueno al final voy a vender mi Sub alpine de 10 porque me parece pequeño!!!!
Asi que aconsejarme de algun sub en condiciones pero que no se pase de pelas,como mucho 180€ o por ahi,que sea de 12.
Me ofrecen por 130€ este de la foto es un Polkaudio y no tiene mala pinta que os parece.
Current Emotiosn llamao a la voz de la experiencia,lo movere con estapas Banda que un colega mio las vende a muy bueno precios,si todo me sale bien me vendera por 150€ una de 800w y 400rms,tan pequeñla como una peli de vhs,lo raro es que dice que es 2 canbales sin rca,pero me imagino que ira enchufada directamente y como no es nada mas que para un sub ira perfecta.
Escucho sugerencias.
Saludos y gracias!!
Que sub??
Moderador: jasoriab
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 594
RE: Que sub??
Ese de la foto es de doble bobina, deberias de poner las especificaciones del sub y de la etapa, que no esta muy claro, que son 400rms a 4Ohm a 2Ohm??.
Luego eso de que la etapa no tenga entrada de RCA, pues ya me diras....como se conecta una etapa directamente?. Pon las especificaciones de la etapa.
Luego eso de que la etapa no tenga entrada de RCA, pues ya me diras....como se conecta una etapa directamente?. Pon las especificaciones de la etapa.
-
Current - Leoner@ mayor del reino
Uffff el sub como que no te lo aconsejo y el ampli si solo lleva salida de alta pues como que tampoco.A la noche te miro algo con ese presupuesto que ahora se me hace tarde, pero yo de primeras a lo que has puesto te digo que no lo cojas
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Un sub por 130-150 euros.......
- MTX T5512-04
- Impact SVC 2712
- Rockford Fosgate P212 S4
- Hertz ES 300
- Dragster DWE 126
Etapas:
- Audio System F2 300 1x500rms a 4Ohm 220euros
- MTX T5512-04
- Impact SVC 2712
- Rockford Fosgate P212 S4
- Hertz ES 300
- Dragster DWE 126
Etapas:
- Audio System F2 300 1x500rms a 4Ohm 220euros
-
Por orden de confianza:
MTX
Rockford
Hertz
Impact
Dragster
A todos ellos los tienes que alimentar muy mucho, igual se salva el Impact, pero todos los demas dales de comer de bien
MTX
Rockford
Hertz
Impact
Dragster
A todos ellos los tienes que alimentar muy mucho, igual se salva el Impact, pero todos los demas dales de comer de bien
-
Con el presupuesto que tienes y por las razones por las que cambias el sub yo de impact me quedaba con el 3712.Puedes mirar ademas de los subs que pone Current alguno de alphasonic
-
Bueno muchas gracias sois unos maquinas je je je.
Pues ya tengo el equipo preparado para comprarlo.
Se compone de:
Alpine 9812RB...ya montado......................................................300€
Vias Separadas Phase Evolution 1625.25.....................................165€
Vias Separadas Phase Evolution PCS-165.20................................80€
Etapa Phase Evolution RS4..........................................................250€
Etapa Audio system F2 300..........................................................220€
Sub MTX T5512-04......................................................................165€
Total...........................................................................................1180€
Creo que sonara de puta madre todo!!!
Gracias Chicos!!!
Saludos
Pues ya tengo el equipo preparado para comprarlo.
Se compone de:
Alpine 9812RB...ya montado......................................................300€
Vias Separadas Phase Evolution 1625.25.....................................165€
Vias Separadas Phase Evolution PCS-165.20................................80€
Etapa Phase Evolution RS4..........................................................250€
Etapa Audio system F2 300..........................................................220€
Sub MTX T5512-04......................................................................165€
Total...........................................................................................1180€
Creo que sonara de puta madre todo!!!
Gracias Chicos!!!
Saludos
suspesniones,llantas y coches de todo tipo a buen precio..preguntame...
-
MGL - Leoner@ habitual
Impresionante, muy buena elección. Yo creo que sonara de muerte!!!
Ahora vigila la instalación y a disfrutar que es un equipo muy bien equilibrado.
Ahora vigila la instalación y a disfrutar que es un equipo muy bien equilibrado.
-
Bueno gracias sabes que sin vuestros consejos no hubiera salido asi...
Me lo montara un amigo que trabaja en Norauto no se que tipo de cable montaran alli y demas.
Me podrias especificar que seguro que lo sabes que tipos de cables y marcas necesito para amplificar todo y conectar etapas y sub.
No quiero los mejores cables del mundo pero ya que pongo un equipo bastante majo por lo menos que este bien conducido no??
Gracias
Me lo montara un amigo que trabaja en Norauto no se que tipo de cable montaran alli y demas.
Me podrias especificar que seguro que lo sabes que tipos de cables y marcas necesito para amplificar todo y conectar etapas y sub.
No quiero los mejores cables del mundo pero ya que pongo un equipo bastante majo por lo menos que este bien conducido no??
Gracias
suspesniones,llantas y coches de todo tipo a buen precio..preguntame...
-
MGL - Leoner@ habitual
Yo voy a liarte un poco mas, ya que te gusta la marca Phase Evolution, pq no te cojes unas RS-2 para alimentar el sub? en potencia y calidad anda parejo a la AS, y asi tienes todo un equipo entero con Phase Evolution, a que te he liado eh!!! jajajaja. Recuerda que lo malo que tiene Phase Evolution es que sus etapas acostumbran a ser bastante grandotas.
El cableado, lo tienes todo explicado en preguntas frecuentes, pegale un ojo
El cableado, lo tienes todo explicado en preguntas frecuentes, pegale un ojo
-
Si yo opino lo mismo, ademas de que tienen un consumo menor.La parte mala es que son enormes.Tendras un equipo cojonudo calidad con pegada, todo muy contenido, veras como lo disfrutas.
-
11 mensajes
• Página 1 de 1