Consejo sobre que radio-cd comprar
Moderador: jasoriab
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 659
RE: Re: RE: Re: RE: Consejo sobre que radio-cd comprar
Yo de esas dos prefiero Panasonic.He tenido Sony y nunca me convencio y una cosa no os equivoqueis , que los amplis no son siempre para que la gente de la calle escuche la musica, en mi coche llevo sub, llevo amplis y fuera no se oye nada de nada(a menos que te pases y si te pasas se oye con cualquiera), sin embargo dentro se oye lo que se tiene que oir
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Consejo sobre que radio-cd comprar
EMOTIONS escribió:Yo de esas dos prefiero Panasonic.He tenido Sony y nunca me convencio y una cosa no os equivoqueis , que los amplis no son siempre para que la gente de la calle escuche la musica, en mi coche llevo sub, llevo amplis y fuera no se oye nada de nada(a menos que te pases y si te pasas se oye con cualquiera), sin embargo dentro se oye lo que se tiene que oir
Hombre, he hecho una generalizacion que no define a la totalidad de un grupo, mas que nada, con la finalidad de que se me entendiese por donde iba mi explicacion, no con animo de ofender. Si a alguien le han sentado mal mis palabras, pido disculpas

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pues yo he tenido dos Sony, que compré porque me gustaban esteticamente y la verdad que ningún problema y me han ido muy bien, que las hay mejores, claro, pero para oir la radio y algun cd, mientras voy al curro me sobra y me basta.
A mi la estética de Sony me priva. Reconozco que las Alpine son mejores, pero a mi no me gustan (en la gama de precios que hablamos)...
Saludos!
A mi la estética de Sony me priva. Reconozco que las Alpine son mejores, pero a mi no me gustan (en la gama de precios que hablamos)...
Saludos!
-
gsmland - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Que os parece la Pioneer DEH-P6800MP?
Es novedad de Pioneer, y en www.type-rsound.com esa a 269€. Caracteristicas
Si la botonera tuviese la iluminacion en rojo.... no es nada fea, la verdad.

Es novedad de Pioneer, y en www.type-rsound.com esa a 269€. Caracteristicas
Si la botonera tuviese la iluminacion en rojo.... no es nada fea, la verdad.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Ya te estas llendo a mas de 200 eurillos eh!! jajajja.
Yo apostaria mas por:
- Alpine CDA-9851R 240Euros
- DEH-P6800MP
Cualquiera de las 2 esta a la altura, si a ti te gusta mas la pioneer, pillala que es un pepino
Yo apostaria mas por:
- Alpine CDA-9851R 240Euros
- DEH-P6800MP
Cualquiera de las 2 esta a la altura, si a ti te gusta mas la pioneer, pillala que es un pepino
-
Current - Leoner@ mayor del reino
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2