current mas o menos el kit delantero pon unos 200 + ó -
pero tu dime lo que pondrias y si me convences, pues no tendre mas remedio, cueste lo que cueste
ayudita de altavoces
Moderador: jasoriab
44 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.317
-
keko_81 - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Mirando por precio y por cosas q he oido:
- Rainbow CSX 265
- Impact PG 65.S
- Audiotop ATM 16/2P
- Coral PFK 162
Para mi gusto, audiotop va lider. jejjee.
Cualquiera de ellos sonara bien con esa etapa.
un saludo
- Rainbow CSX 265
- Impact PG 65.S
- Audiotop ATM 16/2P
- Coral PFK 162
Para mi gusto, audiotop va lider. jejjee.
Cualquiera de ellos sonara bien con esa etapa.
un saludo
-
Current - Leoner@ mayor del reino
Logicamente los Audiotop son los mas caros, todos los kits de 2 vias, son
2 Woofer-medios
2tweteer
2 filtros.
Como he dicho, desde el mas barato al mas caro, sonaran muy parejos con esa etapa.
PD:No me deja abrir el privado q me has mandado
2 Woofer-medios
2tweteer
2 filtros.
Como he dicho, desde el mas barato al mas caro, sonaran muy parejos con esa etapa.
PD:No me deja abrir el privado q me has mandado
-
-
keko_81 - Aun con la L
-
keko_81 - Aun con la L
Primeramente paso de hacer un esquema q es un currazo, y hoy estoy perro, jejeje.
Intentare explicar tu instalación de una manera sencilla.
Para conectar un 2 vias delantero+ un sub:
Se conectan los positivos y negativos tanto del tweeter como en mid-woofer al filtro (este ya viene indicado perfectamente donde van). Del filtro salen 2 cobles con positivo y negativo y lo conectamos al canal 1 de la etapa, ya tenemos un canal gastado nos quedan 3 canales.
Lo mismo con la otra puerta y lo conectamos al canal 2 de la etapa.
Ahora solo nos quedan 2 canales en la etapa, estos los puenteamos (positivo en positivo del canal 3 y el cable negativo en negativo del canal 4)
Asi tenemos conectado los altavoces, solo faltan conectar los rca, un rca para las vias delanteras y 1 rca para el sub.
Conectamos el positivo, la masa y el remote.
Y ya esta.
PD: Doy por supuesto q te has leido mas de un post de la web, donde se explica como pasar el positivo los rca, los cables de altavoz y como conectar el porta fusibles a 15cm de la bateria.
Un saludo
Intentare explicar tu instalación de una manera sencilla.
Para conectar un 2 vias delantero+ un sub:
Se conectan los positivos y negativos tanto del tweeter como en mid-woofer al filtro (este ya viene indicado perfectamente donde van). Del filtro salen 2 cobles con positivo y negativo y lo conectamos al canal 1 de la etapa, ya tenemos un canal gastado nos quedan 3 canales.
Lo mismo con la otra puerta y lo conectamos al canal 2 de la etapa.
Ahora solo nos quedan 2 canales en la etapa, estos los puenteamos (positivo en positivo del canal 3 y el cable negativo en negativo del canal 4)
Asi tenemos conectado los altavoces, solo faltan conectar los rca, un rca para las vias delanteras y 1 rca para el sub.
Conectamos el positivo, la masa y el remote.
Y ya esta.
PD: Doy por supuesto q te has leido mas de un post de la web, donde se explica como pasar el positivo los rca, los cables de altavoz y como conectar el porta fusibles a 15cm de la bateria.
Un saludo
-
todas las conexiones estan claras. tan solo preguntar, es mejor conectar el positivo de la etapa directo a la bateria o vale con conectarlo en la regleta de conexiones de debajo del volante?.
Al final el kit delantero va a ser un impact pg 65.s vale 165 y me los dejan en type por 125 € un chollillo. dan 80 w rms.
que tipo de secciones debo comprar los cables??
alimentacion de etapa y masa, 16 mm
de la etapa al filtro??? y del filtro al mid y al tweeter?
Los RCA de la Radio a la etapa? apantallados y que mas....
creo que no se me olvida ninguno,
bueno chicos, pos en cuanto sepa lo de los cables ya me pongo en marcha con el proyecto. ya pondre fotillos de la instalacion pa que me deis el visto bueno.
Gracias a todos por todo.
Al final el kit delantero va a ser un impact pg 65.s vale 165 y me los dejan en type por 125 € un chollillo. dan 80 w rms.
que tipo de secciones debo comprar los cables??
alimentacion de etapa y masa, 16 mm
de la etapa al filtro??? y del filtro al mid y al tweeter?
Los RCA de la Radio a la etapa? apantallados y que mas....
creo que no se me olvida ninguno,
bueno chicos, pos en cuanto sepa lo de los cables ya me pongo en marcha con el proyecto. ya pondre fotillos de la instalacion pa que me deis el visto bueno.
Gracias a todos por todo.
-
keko_81 - Aun con la L
Cable de masa y negativo, minimo 16mm
Todos los cables de altavoz 1,5mm(etapa-filtro, filtro-altavoces)
Cable de altavoz para el sub 2,5mm
Cable de Luz normal y corriente para el remote.
2 RCA, un rca para el sub y otro para el kit delantero. (recuerda q 2RCA son 4 "clavijas" eh!!!) y siempre de doble apantallamiento minimo.
Nunca, digo NUNCA conectaremos las etapas a la caja de conexiones, es un terrible error, siempre a bateria directo con su portafusibles a 15cm.
PD: No estoy seguro pero cuantas salidas de RCA tiene la radio q quieres comprarte, pq como solo tenga 1 la hemos liado un poco, jejeje.
Un saludo
Todos los cables de altavoz 1,5mm(etapa-filtro, filtro-altavoces)
Cable de altavoz para el sub 2,5mm
Cable de Luz normal y corriente para el remote.
2 RCA, un rca para el sub y otro para el kit delantero. (recuerda q 2RCA son 4 "clavijas" eh!!!) y siempre de doble apantallamiento minimo.
Nunca, digo NUNCA conectaremos las etapas a la caja de conexiones, es un terrible error, siempre a bateria directo con su portafusibles a 15cm.
PD: No estoy seguro pero cuantas salidas de RCA tiene la radio q quieres comprarte, pq como solo tenga 1 la hemos liado un poco, jejeje.
Un saludo
-
La Alpine 9827RR tiene 3 salidas de previo a 4v.
Sobre los kits delanteros, yo puedo darte mi experiencia con los Coral PFk 162: la calidad de sonido es impresionante, tienen unos medios buenisimos se oye todo muy claro, el defecto es la falta de pegada y que al tener tanta sensibilidad no ganas mas volumen que con los de serie ya que aunque sean de 60WRMS y los de serie sean de 30WRMS con los coral se nota pronto la distorsion del radio-cd, estos altavoces son para etapa pequeña y buena...
y por 200 euros yo me pillaba sin dudarlo los SDK-160 (185 leuros) que ya son de 90WRMS con mas pegada y el mismo sonido Coral.
Si buscas buenos medios tambien estan, como no, los DLS, por ejemplo los C6.
Pero si te gusta mucho la pegada, los Rainbow slc-265 (180leuros) o los Phase cfs 165.25 a 160euros. dan un poco mas que los de arriba.
Un saludo.
Sobre los kits delanteros, yo puedo darte mi experiencia con los Coral PFk 162: la calidad de sonido es impresionante, tienen unos medios buenisimos se oye todo muy claro, el defecto es la falta de pegada y que al tener tanta sensibilidad no ganas mas volumen que con los de serie ya que aunque sean de 60WRMS y los de serie sean de 30WRMS con los coral se nota pronto la distorsion del radio-cd, estos altavoces son para etapa pequeña y buena...
y por 200 euros yo me pillaba sin dudarlo los SDK-160 (185 leuros) que ya son de 90WRMS con mas pegada y el mismo sonido Coral.
Si buscas buenos medios tambien estan, como no, los DLS, por ejemplo los C6.
Pero si te gusta mucho la pegada, los Rainbow slc-265 (180leuros) o los Phase cfs 165.25 a 160euros. dan un poco mas que los de arriba.
Un saludo.
Cada día quiero más a mi leona, se llama Stella.
-
kenny - Leoner@ habitual
No son malas combinaciones Kenny.
Aunque ya dispuesto a pagar 180euros, me pillaria unos audiotop, antes q Phase o lo Rainbow, pero cualquier opcion es mas q buena.
Saludos
Aunque ya dispuesto a pagar 180euros, me pillaria unos audiotop, antes q Phase o lo Rainbow, pero cualquier opcion es mas q buena.
Saludos
-
44 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3