Muy buenas, que pasaría si compro una pantalla fis a color y se la cambio a mi cuadro con pantalla monocromo? cuando digo cambiar me refiero solo a la pantalla no a todo el cuadro, creéis que funcionaría sin codificar nada y sin que saltara el CP?
Un saludo
Cambiar FIS de monocromo a color
Moderador: jasoriab
11 mensajes
• Página 1 de 1
Cambiar FIS de monocromo a color
"Scruck"
LEON FR 2.0 TDI 150cv 2015
-
SCRUCK - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Cambiar FIS de monocromo a color
Buenas
eso tambien lo habia pensado yo y no tengo respuesta asi que me pongo en la cola a ver que dicen los maestros
Saludos
eso tambien lo habia pensado yo y no tengo respuesta asi que me pongo en la cola a ver que dicen los maestros
Saludos
-
ertate - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Pues ni idea, pero me parece que ya se ha comentado alguna vez que no hay referencia aislada para el FIS, sino quela que hay es para todo el cuadro...
Un saludo!!
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
cvillajos escribió:Pues ni idea, pero me parece que ya se ha comentado alguna vez que no hay referencia aislada para el FIS, sino quela que hay es para todo el cuadro...
Un saludo!!
Si en eso tienes razón, pero igual el que quiere tenerlo a color le conviene mejor comprar el cuadro entero y solo cambiar el fis y así evitarse el CP y codificaciones. Yo por lo menos si se podría así lo aria.
"Scruck"
-
SCRUCK - Nuev@ por aqui
SCRUCK escribió:cvillajos escribió:Pues ni idea, pero me parece que ya se ha comentado alguna vez que no hay referencia aislada para el FIS, sino quela que hay es para todo el cuadro...
Un saludo!!
Si en eso tienes razón, pero igual el que quiere tenerlo a color le conviene mejor comprar el cuadro entero y solo cambiar el fis y así evitarse el CP y codificaciones. Yo por lo menos si se podría así lo aria.
Ufff. Mucha pasta (aunque sea de 2ª mano) para luego no molestarse en pasar por una SEAT a que te quiten la CP...
Y por el tema codificaciones, x aquí sabrían INDICARTE los "maestros".
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
La codificacion es exactamente la misma .. es cogerla del viejo y ponerla en el nuevo ya sea color o monocromo ... el cp hay que quitarlo y adaptar las llaves al nuevo x 50 eur yo no me complico la vida y encima si sale mal la operación del cambio de fis te quedas sin uno y sin otro 

SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _
si te gusta ... agradece el post !!
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
si te gusta ... agradece el post !!

Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
-
rojas - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Hola Rojas,
¿A que te refieres que por 50€ no te complicas?, he visto otro hilo tuyo donde cambias el cuadro pero hay que codificar lo y luego ir a la Seat a que quiten un bloqueo que llamais CP.
¿no se podría pedir a la SEAT que cambien ellos el cuadro (como cuando se estropean) y te lo codifiquen todo correctamente?, no tengo conocimientos de Vagcom y con dos mellizos de 1 mes menos tiempo para aprenderlo ahora.
Gracias por la clarificación
¿A que te refieres que por 50€ no te complicas?, he visto otro hilo tuyo donde cambias el cuadro pero hay que codificar lo y luego ir a la Seat a que quiten un bloqueo que llamais CP.
¿no se podría pedir a la SEAT que cambien ellos el cuadro (como cuando se estropean) y te lo codifiquen todo correctamente?, no tengo conocimientos de Vagcom y con dos mellizos de 1 mes menos tiempo para aprenderlo ahora.
Gracias por la clarificación
-
luisSeatLeon - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Es que creo... que a la que veas lo que cuesta un Cuadro... verás guapísimo el monocromo. A ver si alguien tiene un dato reciente... pero ya te digo que con lo que cuesta, igual te sale más a cuenta cancelar el pedido y pedir otro con GPS y FIS A COLOR.
O no eras tú el del pedido en camino? Desde el móvil me lío.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
O no eras tú el del pedido en camino? Desde el móvil me lío.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
-
luke_skywalker - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Es que en el etka aparecen mas baratos los cuadros del 2017 que los anteriores, 770€ vs 980€ (sin Iva). Si cancelo el pedido pierdo el descuento de Marzo de Seat fidelidad que son 600€ y tengo que pagar por el navegador 550€ y no me hace falta al tener el full link, además de volver a ponerme a la cola (mes y medio perdido) y no asegurar 100% que me puedan aplicar todas los descuentos que tenia antes aplicados.
Vaya dilema

Vaya dilema

-
A finales de año sale el Virtual Cockpit...
-
Eluryh - Leoner@ avanzad@
Es muy posible que el virtual cockpit no sea compatible con la instalacion de cuadro normal. No se si en algún foro del golf han llegado a tratar este tema.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
11 mensajes
• Página 1 de 1