Hola a todos.
A ver si alguien puede ayudarme. Me he comprado un DVD portatil y no se si hay alguna manera de conectarlo para que se escuche por los altavoces del coche.
Saludos.
Escuchar DVD portatil por los altavoces del coche
Moderador: jasoriab
13 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.570
-
karlitos69 - Nuev@ por aqui
RE: Escuchar DVD portatil por los altavoces del coche
Por la entrada auxiliar de la radio, si tu radio no tiene entrada auxiliar esta muy jodida la cosa, existen unos adaptadores que convierten la entrada de cd en entrada auxiliar, pero comunmente funcionan fatal.
-
Current - Leoner@ mayor del reino
sabes si el nuevo seat leon trae una entrada auxiliar en la radio????
es q no lo se
es q no lo se
-
karlitos69 - Nuev@ por aqui
no se podria poner con un cacharro de estos de radio frecuencis es que no me acuerdo como se llama pero valen desde 18 a 50€ en el Norauto
como se llama!!! cuando me acuerdde te lo pongo!!
suspesniones,llantas y coches de todo tipo a buen precio..preguntame...
-
MGL - Leoner@ habitual
Pues cuando te acuerdes ponlo, pq audio por radiofrecuencia en el coche la verdad que pocas veces lo he visto, la idea de un DVD es intentar mantener la calidad de sonido que ofrece no? asi que la unica manera seria conectandolo a una entrada Auxiliar de alguna manera.
A lo de la pregunta si trae entrada auxiliar.....pues no lo se.....a ver si alguien que este mas informado....
A lo de la pregunta si trae entrada auxiliar.....pues no lo se.....a ver si alguien que este mas informado....
-
Re: RE: Escuchar DVD portatil por los altavoces del coche
MGL escribió:no se podria poner con un cacharro de estos de radio frecuencis es que no me acuerdo como se llama pero valen desde 18 a 50€ en el Norauto
lo que tu dices es un aparatito que lo que hace es que la salida del audio (en este caso lo del DVD) lo pasa a FM y con el equipo del coche sintonizas la frecuencia del FM verdad? eso esta de puta madre, pero claro, no se con que calidad se escuchara eso
-
Xarlye - Leoner@ mayor del reino
RE: Re: RE: Escuchar DVD portatil por los altavoces del coch
lo mismo llego tarde, pero la entrada del caragdor sirve de entrada auxiliar...
como comentan por ahi hay a la venta un adaptador...
y si no, por 80 euros tienes radios q se oyen d puta madre con entrda auxiliar para el ipod mp3 y demas...
como comentan por ahi hay a la venta un adaptador...
y si no, por 80 euros tienes radios q se oyen d puta madre con entrda auxiliar para el ipod mp3 y demas...

-
BerniBCN - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: RE: Escuchar DVD portatil por los altavoces del coche
Xarlye escribió:MGL escribió:no se podria poner con un cacharro de estos de radio frecuencis es que no me acuerdo como se llama pero valen desde 18 a 50€ en el Norauto
lo que tu dices es un aparatito que lo que hace es que la salida del audio (en este caso lo del DVD) lo pasa a FM y con el equipo del coche sintonizas la frecuencia del FM verdad? eso esta de puta madre, pero claro, no se con que calidad se escuchara eso
No estoy del todo seguro, pero si te refieres a algo como por ejemplo el iTrim del iPod en España está prohibido...
Aunque sea de muy corto alcance, se considera emisora de radio "pirata", y necesitarias una especie de licencia o algo así...
Un colega mio se lo compró hace poco, y tuvo que traerselo de EEUU por medio de otro colega que fué alli...
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo tengo el mismo problema que tu pero con la psp, pero mi radio trae aux. si quieres una tienda donde venda lo de la radio frecuencia aqui tienes una:
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-sf250
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-sf250
Seat Leon 1.6 105CV Sports Limited (Toda una fiera para mi)
-
Ivaniyo - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
He ido a mirar de ponerlo por la guantera pero es imposible. No veo ningun agujero, excepto los tres que hay arriba a la derecha de la guantera. Pero para meter el cable por ahi tengo que desatornillar la guantera. y aun asi no me cable la cable del conector.
por ahi has metido lo del parroc???
por ahi has metido lo del parroc???
-
Yo acabo de instalar el parrot y he pasado todos los cables y las centralitas por la guantera, asi que fijo que te cabe 1 rca de auxiliar, yo tengo pasado, el parrot y 3 mangueras de RCA, asi q..... mirate el post de BhEaN de como instalar el AVIC alli puedes ver como se desmonta la guantera.
-
Hablais de un modulador de frecuencia aqui hay uno.......
http://www.irnasound.com/tienda/product ... 0ef9ecdfee
http://www.irnasound.com/tienda/product ... 0ef9ecdfee
-
maki - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Muchas gracias!!!! voy a mirar el post
-
13 mensajes
• Página 1 de 1