Pre instalación gps

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Pre instalación gps

Notapor Super ST el 11 Jun 2017, 17:05

Muy buenas .
LLevo casi 3 semanas con mi nueva bestia ( León ST TDI 150 cv xcellent plus con full link ... etc y me siento un poco defraudado ya que le entendí al vendedor que no cogiera navegador ya que después se podía comprar mapa en sd y navegar ...
LLamé esta semana pasada y el asesor de taller me dice que de eso nada y que la tarjeta es para los que llevan navegador con lo cual me ha dejado bastante tocado :zoquete: Alguien sabe si pudiera llevar equipado alguna pre instalación o antena o algo que se pueda activar ?? De estas cosas estoy pez total y siento que me la han liado pero bien . En principio ya barajo la posibilidad de descarga de mapas en tlf para los viajes largos o comprar un gps aparte pero me fastidia volver a los cables colgando .
Os agradeceríaalgún consejo por fa . Gracias .
Super ST
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Pre instalación gps

Notapor cvillajos el 12 Jun 2017, 16:43

Super ST escribió:Muy buenas .
LLevo casi 3 semanas con mi nueva bestia ( León ST TDI 150 cv xcellent plus con full link ... etc y me siento un poco defraudado ya que le entendí al vendedor que no cogiera navegador ya que después se podía comprar mapa en sd y navegar ...
LLamé esta semana pasada y el asesor de taller me dice que de eso nada y que la tarjeta es para los que llevan navegador con lo cual me ha dejado bastante tocado :zoquete: Alguien sabe si pudiera llevar equipado alguna pre instalación o antena o algo que se pueda activar ?? De estas cosas estoy pez total y siento que me la han liado pero bien . En principio ya barajo la posibilidad de descarga de mapas en tlf para los viajes largos o comprar un gps aparte pero me fastidia volver a los cables colgando .
Os agradeceríaalgún consejo por fa . Gracias .

Tendrías que cambiar de unidad [OEM o aftermarket].

Ni el firmware ni el hardware (antena, botones ya no si es la de 8", ...) están preparados para ello. Por no decir que necesita un código de desbloqueo SWAP que no tendrá tu unidad ni se vende en accesos... Mucho lío.

Si tienes FullLink usa MirrorLink / AndroidAuto / Apple CarPlay para navegar con la pantalla, no necesitas mas que el movil y un cable USB (nada de GPS aparte).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Pre instalación gps

Notapor Super ST el 12 Jun 2017, 19:32

Gracias por tu ayuda. Mi st monta la pantalla de 8" si.
Me faltaría probar conectar mi tlf con el mapa ya descargado y una vez que se conecte al destino apagar los datos. Me imagino que no tenga ningún problema en hacerlo ya que con datos no sé lo que puede llegar a consumir en viajes largos. Gracias por todo y un saludo.
Super ST
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar