Como cambiar navegador mdf1
Moderador: jasoriab
1 mensaje
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 694
Como cambiar navegador mdf1
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo la consola original 2 din en mi león y montado el navegador mdf1, como ya esta obsoleto e adquirido un pioneer 2 din y ahora viene el problema, el agujero donde entra el navegador es mas grande que el del pioneer, quisiera saber si a alguien que haya montado otro aparato le ha pasado y si hay algun marco para tapar el agujero sobrante, muchas gracias de antemano.
-
macr78 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
1 mensaje
• Página 1 de 1
Temas similares
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1460 |
como funciona y como se limpia la válvula N75 1J0906627 A Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: slsazul Respuestas: 32 |
A dia de hoy como me conecto a centralita para conf. Bateria Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fenix87 Respuestas: 1 |
León Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Anónimo Respuestas: 1479 |
León MK4 - Aviso radares en navegador Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Christiand Respuestas: 2 |