León Mk3 - Autorradios Android

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor psanlu el 03 Ago 2017, 17:04

Que ROM llevas?, tienes que ser robot, vas con el explorador hasta donde esta la apk original mantienes pulsado un poco le das a copiar y lo pegas en la memoria interna.
El directorio es system/app/mtccontrolinfo y system/ app/ mtccontrolsettings

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

En este mensaje, psanlu ha recibido un agradecimiento de:
ecolibra (03 Ago 2017, 17:37)
Avatar de Usuario
psanlu
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 06 Abr 2017, 08:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 34 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Nydu el 03 Ago 2017, 17:17

psanlu escribió:
Nydu escribió:
psanlu escribió:
Nydu escribió:
psanlu escribió:Otra cosa ya he traducido las dos aplicaciones importantes del menú, lo malo es que es traducción de google y algunas cosas son un poco raras

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


Yo es que no entiendo mucho de eso, pero se podria hacer un equipo o algun samaritano que entienda y sepa ingles y traduzca los menus etc, todo con un tutorial de como hacerlo y configurarlo, seria una pasada vaya... voy a preguntar a un colega que entiende de esas cosas a ver que me dice, voy a pedirla hoy mismo... y quiero tenerlo en Español, voy a pedirla de la marca Witson, he visto la misma en otras Marcas y 5 o 10€ mas barata pero no me voy a arriesgar, he visto un vendedor en Aliexpress que aun no ha vendido ninguna pero la tiene en 310€ y creo que es buen precio, pero nose que camara comprar para la marcha atras... grrr :shock:
Antes de pedirla fíjate en el modo de envió y de donde lo mandan , por el tema de aduanas, si es dhl, te cascan aduanas seguro, la que yo compre te aseguraban que no había aduanas.
La mía no era witson pero es la misma, me fije que llevara la misma ROM y el mismo mcu.
Tengo el pendrive en el coche, voy a subir las apk traducidas, se hace como en los móviles, con un explorador de archivos, es muy facil

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


Hola compii, pues tengo vista esta que sale en 309,49€

http://s.aliexpress.com/Afeq6biU

Pondre la opción de envio por Seller's Shipping Method en vez de DHL que sale por defecto

Luego esta estra otra que no es Witson pero creo que es la misma pero sale en 308,84€ que ha eso tienes que restarle si pides el cupon de vendedor 5,15€ y se te queda en 303,69€ es unos euros mas bato pero nose...

http://s.aliexpress.com/U3aAfQ7r

Ya veremos que tal... jaja
La del segundo enlace es la que yo compre, el primer comentario y las fotos son las mías

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


Bonitas fotos jaja pues al final la he comprado igual que tu, me ha inspirado mas confianza! ahora estoy mirando esta camara inalambrica que tiene buena pinta... asi me quito el lio de pasar todo el cable por el coche, lo que nose es que tal ira y los leds si daran distinto color

http://s.aliexpress.com/2AbyIbMz
Avatar de Usuario
Nydu
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 24 Mar 2017, 22:07
Ubicación: MadriZ
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor psanlu el 03 Ago 2017, 17:20

Nydu escribió:
psanlu escribió:
Nydu escribió:
psanlu escribió:
Nydu escribió:
psanlu escribió:Otra cosa ya he traducido las dos aplicaciones importantes del menú, lo malo es que es traducción de google y algunas cosas son un poco raras

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


Yo es que no entiendo mucho de eso, pero se podria hacer un equipo o algun samaritano que entienda y sepa ingles y traduzca los menus etc, todo con un tutorial de como hacerlo y configurarlo, seria una pasada vaya... voy a preguntar a un colega que entiende de esas cosas a ver que me dice, voy a pedirla hoy mismo... y quiero tenerlo en Español, voy a pedirla de la marca Witson, he visto la misma en otras Marcas y 5 o 10€ mas barata pero no me voy a arriesgar, he visto un vendedor en Aliexpress que aun no ha vendido ninguna pero la tiene en 310€ y creo que es buen precio, pero nose que camara comprar para la marcha atras... grrr :shock:
Antes de pedirla fíjate en el modo de envió y de donde lo mandan , por el tema de aduanas, si es dhl, te cascan aduanas seguro, la que yo compre te aseguraban que no había aduanas.
La mía no era witson pero es la misma, me fije que llevara la misma ROM y el mismo mcu.
Tengo el pendrive en el coche, voy a subir las apk traducidas, se hace como en los móviles, con un explorador de archivos, es muy facil

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


Hola compii, pues tengo vista esta que sale en 309,49€

http://s.aliexpress.com/Afeq6biU

Pondre la opción de envio por Seller's Shipping Method en vez de DHL que sale por defecto

Luego esta estra otra que no es Witson pero creo que es la misma pero sale en 308,84€ que ha eso tienes que restarle si pides el cupon de vendedor 5,15€ y se te queda en 303,69€ es unos euros mas bato pero nose...

http://s.aliexpress.com/U3aAfQ7r

Ya veremos que tal... jaja
La del segundo enlace es la que yo compre, el primer comentario y las fotos son las mías

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


Bonitas fotos jaja pues al final la he comprado igual que tu, me ha inspirado mas confianza! ahora estoy mirando esta camara inalambrica que tiene buena pinta... asi me quito el lio de pasar todo el cable por el coche, lo que nose es que tal ira y los leds si daran distinto color

http://s.aliexpress.com/2AbyIbMz
Yo es que compre plafones de matricula de esos que vienen sellados, y no quiero quitarlos , pero me estoy calentando con lo de la cámara

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
psanlu
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 06 Abr 2017, 08:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 34 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor ecolibra el 03 Ago 2017, 17:38

psanlu escribió:Que ROM llevas?, tienes que ser robot, vas con el explorador hasta donde esta la apk original mantienes pulsado un poco le das a copiar y lo pegas en la memoria interna.
El directorio es system/app/mtccontrolinfo y system/ app/ mtccontrolsettings

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
La rom que llevo es la que venia, pero creo que si es root…

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 352
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Nydu el 03 Ago 2017, 17:47

@psanlu Pues te falta lo de la camara, me parece super util tio, yo voy a pedir esa... paso de pasar todos los cables por el coche, lo veo mucha liada, he leido que van bien las camaras inalambricas asi que para que meter cable? prefiero gastar un poquito mas y quitarme de tanto engorro jaja
Avatar de Usuario
Nydu
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 24 Mar 2017, 22:07
Ubicación: MadriZ
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor ecolibra el 03 Ago 2017, 18:57

psanlu escribió:
Nydu escribió:Los menus de las opciones del coche salen en ingles? no hay manera de tenerlo todo en español? a ver si alguno de los que teneis la witson 6.0 puede hacer algun video al detalle de sus funciones etc... seria perfecto, yo nose aun si sale las opciones del menu de conduccion cuando das al boton Mode (Sport, Eco ect) y si al dar marcha atras sale la imagen del OPS de los sensores o si solo pita... saludos!
Los menus están en inglés, la única manera sería traducir la apk, que no es muy difícil.
Por lo demás mi coche viene muy básico y no te puedo ayudar, el sensor de aparcamiento se lo puse a posteriori y a mi no me sale nada de eso ni con esta radio ni con la original, a ver si otro te puede ayudar.
Por cierto el sygic esta de oferta hasta el 31 de julio, mapas de Europa 15€, mapas de Europa + trafico online 20€, para siempre.
Yo he pillado el de 20 € , se que lo hay gratis, pero así me quitó de tener su estar buscando cada dos por tres los gratuitos

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

unas preguntas sobre el SYGIC,te salen los carteles de las autopistas? y te dice los radares fijos y moviles? .
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 352
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Nydu el 03 Ago 2017, 19:38

Otra pregunta, la pantalla tiene opción de activar o desactivar guiado de parking? osea las rallitas de proximidad? lo digo para saber si buscar una camara con o sin guiado, a ver si lo voy a comprar con guiado y la pantalla tambien tiene y me van a salir sobreposicionado... ya que si la pantalla tiene esa opcion lo mismo interesa el comprar una camara sin guiado
Avatar de Usuario
Nydu
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 24 Mar 2017, 22:07
Ubicación: MadriZ
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor psanlu el 03 Ago 2017, 19:59

Nydu escribió:Otra pregunta, la pantalla tiene opción de activar o desactivar guiado de parking? osea las rallitas de proximidad? lo digo para saber si buscar una camara con o sin guiado, a ver si lo voy a comprar con guiado y la pantalla tambien tiene y me van a salir sobreposicionado... ya que si la pantalla tiene esa opcion lo mismo interesa el comprar una camara sin guiado
El sygic desde que lo compre no lo he usado, pero en el menú sale la opción de actualizar radares y lo del parking, no tengo cámara y no se si sale, a mi se me ponía la pantalla negra totalmente al meter la marcha a atrás , no se veía nada solo negro

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

En este mensaje, psanlu ha recibido un agradecimiento de:
ecolibra (03 Ago 2017, 20:30)
Avatar de Usuario
psanlu
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 06 Abr 2017, 08:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 34 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Nydu el 03 Ago 2017, 21:13

@psanlu Al final he comprado esta, ya te contare que tal funciona...

http://s.aliexpress.com/bYFvQfYV
Avatar de Usuario
Nydu
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 24 Mar 2017, 22:07
Ubicación: MadriZ
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor psanlu el 03 Ago 2017, 21:24

Nydu escribió:@psanlu Al final he comprado esta, ya te contare que tal funciona...

http://s.aliexpress.com/bYFvQfYV
Tiene luz y todo. Ya contaras

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
psanlu
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 06 Abr 2017, 08:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 34 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Davixu el 23 Ago 2017, 23:31

Hola compis, tanto leer el hilo, me estáis haciendo ganas de pillarmela.

Tenéis fotos de las pantallas de los sensores de parking, presión de las ruedas y control del clima como son ??

El bluethoot reconoce los nombres con los que tienes guardado en el telefono ??

Otra pregunta: cuanto tarda en arrancar (escuchar la radio) desde que le das al botón o metes la llave de contacto ??

Si alguien tuviera un vídeo (o sabe de alguno de youtube) sería la pera.
Avatar de Usuario
Davixu
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 09 Feb 2017, 20:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor ecolibra el 24 Ago 2017, 11:52

Davixu escribió:Hola compis, tanto leer el hilo, me estáis haciendo ganas de pillarmela.

Tenéis fotos de las pantallas de los sensores de parking, presión de las ruedas y control del clima como son ??

El bluethoot reconoce los nombres con los que tienes guardado en el telefono ??

Otra pregunta: cuanto tarda en arrancar (escuchar la radio) desde que le das al botón o metes la llave de contacto ??

Si alguien tuviera un vídeo (o sabe de alguno de youtube) sería la pera.
Hola, los sensores de parking no tengo los originales, asi que aunque me sale la informacion en pantalla no es igual, el bluetooth no va mal , respeta nombres y tal, cumple su funcion y poco mas, el control del clima en pantalla lo llevo desactivado, porque a mi particularmente me molesta que salga en pantalla, la radio arranca bastante rapido, saludos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 352
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor ecolibra el 24 Ago 2017, 11:55

Tengo yo ahora una pregunta, sabeis si se puede puede poner como reproductor por defecto de musica otro reproductor diferente al que trae de serie? Me refiero a cuando se pulsa la tecla de la casita, no se si me entendeis…

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 352
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor psanlu el 24 Ago 2017, 17:32

Creo que sí pero tengo que mirarlo

Sent from my Mi Note 2 using Tapatalk

En este mensaje, psanlu ha recibido un agradecimiento de:
ecolibra (24 Ago 2017, 20:13)
Avatar de Usuario
psanlu
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 06 Abr 2017, 08:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 34 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor psanlu el 24 Ago 2017, 17:33

Nydu escribió:@psanlu Al final he comprado esta, ya te contare que tal funciona...

http://s.aliexpress.com/bYFvQfYV
Yo también la compré y la tengo casi instalada, a ver si termino hoy o mañana , la he probado y funciona perfectamente

Sent from my Mi Note 2 using Tapatalk
Avatar de Usuario
psanlu
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 06 Abr 2017, 08:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 34 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados