Ayuda con full link y GPS Seat León

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: Sobrik

Re: Ayuda con full link y GPS Seat León

Notapor xabibal el 07 Ago 2017, 21:13

No es que no quiera usar la app de mapas de Apple. El problema es que si me voy lejos, no quiero tirar de datos y quiero usar el GPS interno del móvil y no 3g. Por eso, me gustaría tener un móvil solo para usar el GPS sin datos y además despreocuparme de que se caliente o no. Mi móvil ( iPhone ) no lo quiero tener conectado todo el rato al GPS ya que al final entre el calor y el uso, se estropea la batería mucho más rápido. Por eso quiero un móvil solo para GPS y el otro para llamadas y todo lo demás por Bluetooth.
xabibal
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Fonek el 13 Ago 2017, 12:15

@xabibal lo que quieres hacer es posible, yo lo he probado y funciona perfecto.
pero no funciona con cualquier móvil y de cualquier forma.

Te comento mi caso. yo lo he probado con un Galaxy S4 y no funciona. Digamos que prevalece el Android por cable antes que el IPhone por Bluetooth, con ese móvil lo probé por Android auto ya que no es compatible por Mirrorlink.

Pero luego me dejaron un Xperia z1 y lo probé por Mirrorlink y así si que funciona, por el Xperia con cable ponía GPS utilizando el GPS interno del móvil y por el IPhone todo lo demás por Bluetooth ( llamadas, Spotify y una App que avisa de radares)
También probé a compartir el internet del IPhone al Xperia y así también puedes reproducir el spotify por el Xperia y verlo en la pantalla del coche.
Lo que no llegue a probar es si funciona todo esto con el Xperia por Android auto. Pero creo que no.
También comenta un compañero que en la app de Android auto puedes desactivar el Bluetooth y así hacer funcionar el del otro móvil que estaría sin cable pero yo también lo probé y de forma automática el móvil solo lo vuelve a cambiar y no funciona.

Conclusión que igual he liado el asunto. Sobre mi experiencia. IPhone por Bluetooth y Xperia z por Mirrorlink totalmente compatible lo que quieres hacer.
Y por último comentarte que deberías de tener desactivado el VIM para ver el móvil en la pantalla en todo momento.
Fonek
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor xabibal el 16 Ago 2017, 01:51

Fonek escribió:@xabibal lo que quieres hacer es posible, yo lo he probado y funciona perfecto.
pero no funciona con cualquier móvil y de cualquier forma.

Te comento mi caso. yo lo he probado con un Galaxy S4 y no funciona. Digamos que prevalece el Android por cable antes que el IPhone por Bluetooth, con ese móvil lo probé por Android auto ya que no es compatible por Mirrorlink.

Pero luego me dejaron un Xperia z1 y lo probé por Mirrorlink y así si que funciona, por el Xperia con cable ponía GPS utilizando el GPS interno del móvil y por el IPhone todo lo demás por Bluetooth ( llamadas, Spotify y una App que avisa de radares)
También probé a compartir el internet del IPhone al Xperia y así también puedes reproducir el spotify por el Xperia y verlo en la pantalla del coche.
Lo que no llegue a probar es si funciona todo esto con el Xperia por Android auto. Pero creo que no.
También comenta un compañero que en la app de Android auto puedes desactivar el Bluetooth y así hacer funcionar el del otro móvil que estaría sin cable pero yo también lo probé y de forma automática el móvil solo lo vuelve a cambiar y no funciona.

Conclusión que igual he liado el asunto. Sobre mi experiencia. IPhone por Bluetooth y Xperia z por Mirrorlink totalmente compatible lo que quieres hacer.
Y por último comentarte que deberías de tener desactivado el VIM para ver el móvil en la pantalla en todo momento.

Muchísimas gracias por el aporte. Me compraré un móvil Android para usarlo de esa manera. Muchas gracias de nuevo.
xabibal
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor kelyto el 18 Ago 2017, 10:34

Saile escribió:Lo que yo si noto mucho es que se calienta el móvil bastante al usar adroid auto. ¿Tu también tienes problemas con whatsapp?

kelyto escribió:Si yo tengo tbn un cable corto, pero es extraño en el primer viaje que hice iba perfecto 5h funcionando bien, pero al volverlo a utilizar nada de nada pierde señal.

Probaré a usar un cable más largo a ver si la señal no se pierde... ya os contaré!

Perdona que las vacaciones son muy malas... jajaja

Sí se me calienta un montón ya que siempre va cargando... debería haber una función o algo para no cargar el móvil mientra va enchufado que sea sólo la transmisión de datos.

He probado con un cable largo y me pasa lo mismo.

Lo único que ayer probé una cosa y funcionó, en vez de poner la dirección y demás desde la pantalla del coche, lo hice desde el propio maps en el móvil, y no perdió la señal, también es verdad que fue en un viaje corto de 10min, pero hoy lo vuelvo a probar que me voy a hacer una viaje largo...

Ya os contaré
kelyto
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor kelyto el 31 Ago 2017, 09:22

Hola Leoneros!

Ya tengo la solución, borré la app y se me actualizó, ahora incluye WAZE (Porfíiiin) y si aún no os funciona o el GPS o Spotify, reiniciar el móvil.

Lo volvéis a conectar y solucionado, parece que es una tontería pero funciona, da igual cable largo o corto!

Saludos!
kelyto
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor OdinR el 31 Ago 2017, 09:47

kelyto escribió:
Saile escribió:Lo que yo si noto mucho es que se calienta el móvil bastante al usar adroid auto. ¿Tu también tienes problemas con whatsapp?

kelyto escribió:Si yo tengo tbn un cable corto, pero es extraño en el primer viaje que hice iba perfecto 5h funcionando bien, pero al volverlo a utilizar nada de nada pierde señal.

Probaré a usar un cable más largo a ver si la señal no se pierde... ya os contaré!

Perdona que las vacaciones son muy malas... jajaja

Sí se me calienta un montón ya que siempre va cargando... debería haber una función o algo para no cargar el móvil mientra va enchufado que sea sólo la transmisión de datos.

He probado con un cable largo y me pasa lo mismo.

Lo único que ayer probé una cosa y funcionó, en vez de poner la dirección y demás desde la pantalla del coche, lo hice desde el propio maps en el móvil, y no perdió la señal, también es verdad que fue en un viaje corto de 10min, pero hoy lo vuelvo a probar que me voy a hacer una viaje largo...

Ya os contaré

Es normal que se os caliente, ya que todo el procesador lo hace el movil, el full link lo que hace es pasarte la pantalla del movil a la del coche.
OdinR
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar