Intentaré explicarme lo mejor posible y fotos de todo. Quiero instalar el cargador de CD original que venía con la radio AURA en nuestros Seat Leon.
Así que he comprado el cargador de CD original que había instalado en un Leon.

El cable que necesitaba era el Azul que va conectado en la parte superior del radio y que va al cargador de CD (Ya he mirado y no lo tengo en mi coche) y pensaba que era independiente de estos pero nada más lejos de la realidad ya que el cable se une al mazo que recorre todo el salpicadero y ya se me escapaba por lo que no he podido sacarlo así que he cortado un trozo de cable junto con su conector para luego unirlo usando una ficha de empalme por lo que actualmente tengo esto:

Este es el cable que sale del cargador de CD
Los colores que tengo son los siguientes:
-ROJO
-MARRÓN
-AZUL
-AMARILLO
-GRIS
-VERDE
-VIOLETA y NEGRO
-BLANCO y NEGRO

Aquí tengo los cables que salen del conector azul de la radio con los siguientes colores:
-ROJO
-AZUL
-AMARILLO
-GRIS
-VERDE
-VIOLETA y NEGRO
-BLANCO y NEGRO
Y mi objetivo como dije eran unir uno con el otro:

Pero aquí tengo mis dudas. En un primer momento pensaba que era unirlo color con color y listo pero resulta que el marrón sale del cargador de CD pero no tiene su color correspondiente en el conector azul de la radio. Buscando por otros temas como este:
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=2&t=35100&p=614609&hilit=cargador+cd#p614609
Dice que el Violeta por ejemplo es positivo +12 y la verdad es que me extraña porque tenía entendido que los violetas y blancos eran los que van a los altavoces (De ahí que vengan envueltos estos para el tema parásitos), y el positivo Amarillo y rojo, vamos que estoy hecho un lío ya.
¿Alguien que lo haya hecho o me sepa decir como empalmar uno con otro?
Antes de que lo digáis se que lo más fácil es instalar una radio MP3 con USB y a correr pero quiero tener el coche de estricta serie y sólo instalar accesorios que venían de fábrica como extra etc...
Saludos.