Recopilación Bricos AudioCar y MultimediaCar
Moderador: jasoriab
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 6
- Favoritos: 0
- Vistas: 65.538
Seguidores: Mc3, Illan, sicariatus, BhEaN, Edu1589, cocorolito
Re: Recopilación Bricos AudioCar y MultimediaCar
No puedo ver ningun brico!!! Y quiero mejorar la calidad del sonido del leon!!!
-
Mc3 - Asidu@ en la selva
Buenas, pongo los enlaces reparados para que se puedan ver todos los bricos.
Le mande un mp al moderador para que lo cambiara en la primera página pero todavia no los ha puesto asi que lo pongo aquí.
Quedaría así:
Saludos
Le mande un mp al moderador para que lo cambiara en la primera página pero todavia no los ha puesto asi que lo pongo aquí.
Quedaría así:
Vamos a facilitar las busquedas de bricos y juntarlos todos en un solo post para ser mas fácil la busqueda.
Brico para la fabricación de un cajon sellado (de 27litros)para un sub impact 2712:
viewtopic.php?f=9&t=13499&start=0
Gracias a EMOTIONS
Brico para mejorar la calidad de sonido, utilización de aros de DM, para el soporte del mid-woofer:
viewtopic.php?f=9&t=9410&start=0
Gracias a EMOTIONS
Brico para mejorar la calidad de sonido, colocando los Tweteers en los triangulos del Leon:
viewtopic.php?f=9&t=9419&start=0
Gracias a EMOTIONS
Brico para mejorar la calidad de sonido, colocando los Tweteers en los triangulos del Leon:
viewtopic.php?f=9&t=18961&hilit=triangulo
Gracias a Pacold
Manual para instalar una unidad AVIC X1R en nuestros Leones:
viewtopic.php?f=9&t=14255&start=0
Gracias a BhEaN
Multimedia "Todo sobre el navegador MFD1":
viewtopic.php?f=9&t=17432&start=0
Gracias a Lito69
Brico "Cambiar color pantalla Parrot CK3100":
viewtopic.php?f=9&t=25297&start=0
Gracias a tole180
Saludos
-
Sergio_46 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Sergio_46 escribió:Buenas, pongo los enlaces reparados para que se puedan ver todos los bricos.
Quedaría así:Vamos a facilitar las busquedas de bricos y juntarlos todos en un solo post para ser mas fácil la busqueda.
Brico para la fabricación de un cajon sellado (de 27litros)para un sub impact 2712:
viewtopic.php?f=9&t=13499&start=0
Gracias a EMOTIONS
Brico para mejorar la calidad de sonido, utilización de aros de DM, para el soporte del mid-woofer:
viewtopic.php?f=9&t=9410&start=0
Gracias a EMOTIONS
viewtopic.php?f=9&t=9419&start=0
Gracias a EMOTIONS
viewtopic.php?f=9&t=18961&hilit=triangulo
Gracias a Pacold
Manual para instalar una unidad AVIC X1R en nuestros Leones:
viewtopic.php?f=9&t=14255&start=0
Gracias a BhEaN
Multimedia "Todo sobre el navegador MFD1":
viewtopic.php?f=9&t=17432&start=0
Gracias a Lito69
Brico "Cambiar color pantalla Parrot CK3100":
viewtopic.php?f=9&t=25297&start=0
Gracias a tole180
Saludos
Los del MDF1 no hay nada... esta todo editado y borrado

No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
-
sebasresa - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
Como colocar 2DIN a León 1 , sport limit 90cv.
Muy buenas a tod@s.
Estoy como loco buscando para cambiar mi Aura de casa por una pantalla de 7" ,pero la dificultad viene cuando mi coche lleva los mandos del A/A (ruletas) y la verdad que no paro de mirar pero conseguí ver un tuto en areavag pero no me se me ven la fotitos
y que rabia ya que parece ser muy bueno, si alguien del foro sabe de alguno lo agradecería o decir donde pillar el mueble con los agujeros.
Gracias de antemano.
Estoy como loco buscando para cambiar mi Aura de casa por una pantalla de 7" ,pero la dificultad viene cuando mi coche lleva los mandos del A/A (ruletas) y la verdad que no paro de mirar pero conseguí ver un tuto en areavag pero no me se me ven la fotitos

Gracias de antemano.
-
jumapra37 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
@jumapra37 , si no me falla la memoria, NO existe el mueble 2DIN para coches con aire acondicionado... lo hay solo para climatizador, por lo que no puedes comprarlo en ningún sitio. Tendrás que hacerlo tu de forma artesanal (hay varios posts hablando del tema, usa el buscador)

Saludos,

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
muchas gracias, el otro día encontré como bajar los bajar los mandos del aire, pero veo que será mejor poner un radio con pantalla retráctil.
Un salu2.
Un salu2.
-
jumapra37 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
-
Fustodio - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2