Modificar información Fis

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Modificar información Fis

Notapor LEON2014 el 27 Sep 2017, 15:08

Hola,

Quería saber si es posible cambiar la información que da el Fis, mediante vag.com o alguna otra manera.

Quería que en la parte de la pantalla donde va el velocímetro digital, temperatura etc poder ponerle el consumo medio y así no tener que estar cambiando de pantalla.

Sería posible?

Un saludo.
LEON2014
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Modificar información Fis

Notapor carlos.55 el 27 Sep 2017, 16:17

LEON2014 escribió:Hola,

Quería saber si es posible cambiar la información que da el Fis, mediante vag.com o alguna otra manera.

Quería que en la parte de la pantalla donde va el velocímetro digital, temperatura etc poder ponerle el consumo medio y así no tener que estar cambiando de pantalla.

Sería posible?

Un saludo.
Igual te estoy entendiendo mal...pero por lo que te entiendo, puedes modificar desde la pantalla grande los valores que quieres que se vean en el FIS...entre ellos está el consumo medio, consumo actual, consumo desde la salida, temperaturas, tiempo de viaje...

Se que mi respuesta es obvia... Pero leyendo lo que pones das a entender que no sabías esto.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Un saludo desde Coruña!!
carlos.55
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor cvillajos el 27 Sep 2017, 16:42

Si te refieres a que se muestre el consumo medio en el centro de la pantalla (en lugar de la velocidad) mueves la ruleta y ya lo tienes como el compañero dice.

Si te refieres a añadir a la pantalla de velocidad (o cualquier otra) el consumo medio como dato adicional en algún punto de la pantalla NO, no puedes (ni con VagCom ni con ningún interface).

Lo único que puedes hacer con VagCom (o cualquier otro interfaz, y que se hace como parte del MOD de activación de las señales de tráfico en FIS) es bajar la brújula desde su posición superior a una posición inferior para dejar "espacio" a las señales...

No pensemos que esto de VagCom/OBDeleven/etc. Es la "panacea". Si un firmware no permite algo ni tiene configuraciones para algo, no se puede hacer, por mucho que te uno se empeñe o piense que se pueda hacer (no es el caso, pero en los hilos de recopilatorios de MODs hay muchas "ideas felices": algunas de ellas interesantes, otras combinaciones inverosímiles, otras pajas mentales... que simplemente no se pueden hacer porque el HW o SW de la centralita no lo permite).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0

Notapor LEON2014 el 27 Sep 2017, 23:40

Me he explicado mal

Era la segunda opción que comentabas, al ya velocímetro, añadir que se viese también, en pequeño el consumo medio

Pero bueno, sino se puede nos quedaremos con lo que hay

Gracias
LEON2014
Leoner@ avanzad@

Notapor lorente el 29 Sep 2017, 09:08

LEON2014 escribió:Me he explicado mal

Era la segunda opción que comentabas, al ya velocímetro, añadir que se viese también, en pequeño el consumo medio

Pero bueno, sino se puede nos quedaremos con lo que hay

Gracias
Si activas el mod del modo autoescuela, en el infotaiment veras a la vez tanto la velocidad como el consumo medio.Imagen

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
lorente
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar