aprietatuercas1974 escribió:Pues les debes decir simple y llanamente que te codifiquen y quiten la proteccion,que no hagan el proceso de sustituccion porque lo hace todo.
Ya depende de los habiles que sean pueden elegir ellos las funciones solo las que necesitan y no todas
Acabo de salir del concesionario. Efectivamente me han quitado la protección de componentes. Me "actualizaron" online la unidad y ha desaparecido el Seat Sound System, me la han dejado con la configuración de 8 altavoces. Y a parte, sin Nav, ni Phone, ni Traffic ni Bluetooth ni Control por voz.
Respuesta del electricista: "No me había pasado nunca ésto".
Me dice que va a mandar un mensaje a fábrica para ver como lo soliciona. Le dije que me pidiera los códigos SWAP para restablecer los de origen que pagué con el coche y me ha dicho que según lo que le respondan, así hará.
@Aprietatuercas1974 como no me fío ya un pijo del servicio postventa, puedes echarme una mano? Estoy perdidísimo. Me espero (ojalá me equivoque) que la contestación de fábrica sea la de que hay que montar unidad virgen, pues es lo que me dicen en todos los sitios. Puedes echarme una mano??? Te adjunto foto de lo que me han especificado en la factura, a ver si te sirve para saber que es lo que me han hecho:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.