Hola buenas me presento soy Kike y tengo un Cupra 280 del 2014.
He estado investigando para cambiar la pantalla y el módulo para asi conseguir tener en mi coche la nueva actualización con el Full link en mi modelo. Basicamente lo que mas me interesa es poder ver el google maps en la pantalla de mi coche. He conseguido hablar con un chico que me lo hace con pantalla de 8" y módulo orijinal con el software de mi coche actualizado a la version 2017 -2018, con gps full link y de mas, todo esto al modico precio de unos 2000 lereles.
Ahora mi pregunta es si alguien sabe de alguna forma mas económica de hacer esto con alguna pantalla no oficial y sin perder ninguna de las ventajas que tengo ahora como los perfiles de conduccion y configuracion de los extras y de mas...
Gracias de ante mano y perdon si he duplicado el tema pero no he visto uno especifico de pantalla de 8" conpletamente adaptable.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Cambio de módulo y pantalla 8"
Moderador: jasoriab
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 778
-
KikeBG - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Re: Cambio de módulo y pantalla 8
Hola
2000€ me parece muy caro, si cogemos el precio del catálogo Seat quizá, pero se puede conseguir más barata.
Hace 2 semanas le puse la pantalla de 8" nueva 370€ y me ofrecieron una unidad de guantera Plus con la radio digital, disco duro, etc por 800 y pico.
Saludos
2000€ me parece muy caro, si cogemos el precio del catálogo Seat quizá, pero se puede conseguir más barata.
Hace 2 semanas le puse la pantalla de 8" nueva 370€ y me ofrecieron una unidad de guantera Plus con la radio digital, disco duro, etc por 800 y pico.
Saludos
-
dmesanun - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv
2 mensajes
• Página 1 de 1