Ya me voy decidiendo que os parece?
Moderador: jasoriab
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 854
RE: Ya me voy decidiendo que os parece?
Por supuesto ya en esta configuracion de invertirlo todo delante tienes tambien las germanium de rainbow, pero ahi ya que te asesore Current porque no he tenido el placer de oirlas
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Emotions.....Ojeando el foro de Type-Rsound, he de decir que lo que leoncrema a llamado P4 no es a la P4 de Xetec, sino al ampli Rockford P4004, que por mucho que certifiquen que en vez de dar 50x4 da 98x4 que no se olvide nadie que Rockford mide a 14.4v y esos 98x4....me gustaria verlos a mi, lo que pasa que son amplis de puta madre y esa falta de potencia la solucionara de otras maneras que otras etapas no podrian.
Yo creo que de vias o las Impact o las SLC, mas una etapa la P4004 o la RS-4 y el sub 2712 de Impact yo creo que de sobras cumple las espectativas de mucha gente.
Emotions tuve el placer de escuchar unas Germanium con una Xetec P2 y me quede flipando lo bien que suenan, si lo comparamos con los ms6 no hay demasiada diferencia eso es cierto, pero parecen como mas aptos para todo tipo de musica que con los ms6.
Yo creo que de vias o las Impact o las SLC, mas una etapa la P4004 o la RS-4 y el sub 2712 de Impact yo creo que de sobras cumple las espectativas de mucha gente.
Emotions tuve el placer de escuchar unas Germanium con una Xetec P2 y me quede flipando lo bien que suenan, si lo comparamos con los ms6 no hay demasiada diferencia eso es cierto, pero parecen como mas aptos para todo tipo de musica que con los ms6.
-
Current - Leoner@ mayor del reino
Lo de la rockford yo lo afirmo, la he visto en un 206 con una reference y un 2712 y como zumban, ese ampli por algo vale lo que vale.Respecto a las ms6 creeme que bajan un monton y eso que no llevo insonorizada la puerta.Me encantaria que te pudieras sentar en mi coche tio, ibas a alucinar.Es poner la musica a un volumen majo y cuando parece que va a distorsionar te quedas alucinado de lo nitido que sale el sonido y contundente.Cierto es que dls se caraceriza por un sonido mas dulce pero este kit cumple , con una calidad asombrosa.Lo dicho a ver si nos vemos en la kdd nacional que estan organizando porque quiero que escuches estas vias con la opus
-
Habria mucha diferencia entre las rainbow y las rgw que comentabas antes? esque ya me habia decidido por las rainbow, la phase evolution y el sub impact 2712 por que creo que tienes razon en que va a ser demasiado bruto y no quiero pasarme y luego tener que bajarlo por no soportarlo.
Otra cosa por cuanto me puede salir mas o menos instalar la fuente, las vias, el sub y la etapa?
Otra cosa por cuanto me puede salir mas o menos instalar la fuente, las vias, el sub y la etapa?
SEAT LEON
-
leoncrema - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Habria algun problema para amplificar el 2712 y las vias de impact rgw 6632.s con la RS4 o seria mejor el 2710 para esta etapa. Es que al final seguramente me decante por la rs4 que por la rockford p4004.
Para subwofer me han hablado de kicker c12 y de rockford p212, pero creo que con lo que me habeis comentado aki me voy a decantar por el impact 2712.
Para subwofer me han hablado de kicker c12 y de rockford p212, pero creo que con lo que me habeis comentado aki me voy a decantar por el impact 2712.
SEAT LEON
-
leoncrema - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Buena eleccion, es un sub que no te va a cansar.Respecto a las vias es mas una eleccion personal, las rainbow son vias con un tweeter mas dulce y las rgw tienen un tweeter mas chillon y el woofer con muchisima pegada y eso si tragan watios a punta pala.La rs4 te las va a mover pero no estoy seguro de que al 100% eso tendria que corroborarlo un profesional.Respecto al sub sin problemas, la rs4 te da 2x325 en puente asi que movera sin problemas ese sub.Respecto a la instalacion yo intentaria hacerlo yo mismo, porque no te lo van a dejar mucho mejor y te van a meter una ostia maja
-
Completamente deacuerdo con Emotions, yo creo que tanto una como otra es una combinación genial, que ninguna te defraudara.
-
Current - Leoner@ mayor del reino
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2