Buenas...
En mi Leon FR 2015, me viene con conector USB y JACK, estaba pensando si se podria cambiar por un Conector Media IN? se puede hacer?
O se pueden tener el USB, Jack y luego poner un conector Media In?¿ Por cierto he visto que los nuevos leones o Golf sale la opcion de Jukebok.. eso que es?¿
Saludos y gracias.
Conector Media IN.
Moderador: jasoriab
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 925
Conector Media IN.
Seat leon ST FR 150cv
-
Dav2k6 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: Conector Media IN.
@miceor estuvo realizando investigaciones (no las encuentro) y creo recordar que no llegó a conseguir la toma Mitshumi... Pero si puede, que lo confirme.
Un saludo!!
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Re: Conector Media IN.
Si que se puede hacer.
Si lo que quieres es simplemente sustituir, es facil.
Desconectas los cables del conector usb y se lo colocas al conector mitsumi.
Necesitarás el conector trasero del mitsumi y el esquema de conexionado(Buscalo en el foro), ademas de nuevos pines para el conector verde del Quadblock que tendrás que añadir.
Los esquemas no están actualizados (Los del conector Mitsumi). Tienen varios fallos y la resistencia del cable mitsumi tampoco es correcto su valor.
Yo me cansé de hacer mediciones hasta que finalmente lo saqué, pero no he tenido tiempo ni ganas de actualizarlo. Asi que ya sabes, si quieres hacerlo correctamente, te toca una de comprobaciones con polimetro y dedicarte a ir apuntando la correspondencia de pines correctamente.
Una vez todo conectado, tendrás que modificar mediante obdeleven o vagcom para dejar activado el media in , pero no desactives nada de lo que ya tenias.
Ese es el gran error para hacer que no funcione. En el Obdeleven te dará un error pero funciona perfectamente.
Si solo dejas activo el media in no funciona.
Esto que digo es para dejar operativo unicamente el mitsumi. Si usabas el USB para Full Link tendrás que agenciarte el cable mitsumi con usb y otro mistsumi con entradas RCA.
Lo complicado es hacer que permanezcan activos ambos sistemas, o sea dejar la toma original USB y aparte añadirle el mitsumi. El problema radica en que no se encuentran conectores en forma de T para conectar los dos cables Fakra al culo del infotainment. Pero si te lo sabes montar, con un poco de ingenio también se consigue.
Por ejemplo con varias piezas como esta:
https://es.aliexpress.com/store/product ... 4d123d2d-3
Saludos
Si lo que quieres es simplemente sustituir, es facil.
Desconectas los cables del conector usb y se lo colocas al conector mitsumi.
Necesitarás el conector trasero del mitsumi y el esquema de conexionado(Buscalo en el foro), ademas de nuevos pines para el conector verde del Quadblock que tendrás que añadir.
Los esquemas no están actualizados (Los del conector Mitsumi). Tienen varios fallos y la resistencia del cable mitsumi tampoco es correcto su valor.
Yo me cansé de hacer mediciones hasta que finalmente lo saqué, pero no he tenido tiempo ni ganas de actualizarlo. Asi que ya sabes, si quieres hacerlo correctamente, te toca una de comprobaciones con polimetro y dedicarte a ir apuntando la correspondencia de pines correctamente.
Una vez todo conectado, tendrás que modificar mediante obdeleven o vagcom para dejar activado el media in , pero no desactives nada de lo que ya tenias.
Ese es el gran error para hacer que no funcione. En el Obdeleven te dará un error pero funciona perfectamente.
Si solo dejas activo el media in no funciona.
Esto que digo es para dejar operativo unicamente el mitsumi. Si usabas el USB para Full Link tendrás que agenciarte el cable mitsumi con usb y otro mistsumi con entradas RCA.
Lo complicado es hacer que permanezcan activos ambos sistemas, o sea dejar la toma original USB y aparte añadirle el mitsumi. El problema radica en que no se encuentran conectores en forma de T para conectar los dos cables Fakra al culo del infotainment. Pero si te lo sabes montar, con un poco de ingenio también se consigue.
Por ejemplo con varias piezas como esta:
https://es.aliexpress.com/store/product ... 4d123d2d-3
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
-
miceor - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
-
Dav2k6 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
4 mensajes