Hola, me gustaría saber si cuando se sincroniza un móvil por bluetooth con el coche los contactos de la agenda permanecen guardados en el coche, aunque el móvil ya no esté ahí físicamente.
Por ejemplo, un pasajero se sube al coche y lo sincroniza por bluetooth para escuchar su música, se quedan sus contactos guardados cuando se va del coche??
Gracias por vuestra ayuda!
Duda sincronización contactos de agenda
Moderador: jasoriab
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 809
-
Rebek4 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Re: Duda sincronización contactos de agenda
Los contactos de mi mujer (ambos tenemos emparejados nuestros móviles) no recuerdo haberlos visto en el Infotaiment... Tampoco es que haya mirado mucho las opciones del bluetooth.
Lo que sí he visto varias veces en el FIS (en el histórico de llamadas con la ruleta del volante), son llamadas realizadas por ella a sus números de teléfono que yo no he realizado con el mío.
Un saludo!!
Lo que sí he visto varias veces en el FIS (en el histórico de llamadas con la ruleta del volante), son llamadas realizadas por ella a sus números de teléfono que yo no he realizado con el mío.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Re: Duda sincronización contactos de agenda
Muchas gracias por la respuesta...
Es que creo que alguien puede haber estado haciendo uso de mis contactos desde que subí a su coche y sincronicé por bluetooth para poner música. De hecho yo llegué a ver mis contactos en la pantalla mientras me enseñaba las funcionalidades de la pantalla del coche, pero no me preocupé porque pensaba que era en el momento de estar yo ahí físicamente con el móvil vinculado.
Me quedo algo más tranquila entonces si después no se quedan guardados.
Gracias de nuevo
Es que creo que alguien puede haber estado haciendo uso de mis contactos desde que subí a su coche y sincronicé por bluetooth para poner música. De hecho yo llegué a ver mis contactos en la pantalla mientras me enseñaba las funcionalidades de la pantalla del coche, pero no me preocupé porque pensaba que era en el momento de estar yo ahí físicamente con el móvil vinculado.
Me quedo algo más tranquila entonces si después no se quedan guardados.
Gracias de nuevo

-
Rebek4 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
3 mensajes
• Página 1 de 1