Hola soy nuevo en el club y quería hacer un consulta.
Quiero actualizar mi navegador y al hacerlo me pone que la tarjeta sd original que trae el coche no tiene suficiente espacio.
Mi pregunta es si puedo cambiarla por una de mas capacidad funcionaría igual o tengo que comprar una original.
Gracias de antemano y un saludo.
tarjeta sd
Moderador: jasoriab
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 691
-
Rubioloiro - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 2
- Registrado: 28 Ene 2018, 20:27
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Re: tarjeta sd
No, no puedes hacerlo con una que no sea original o una cuyo CID se haya clonado (hay hilos en el subforo que hablan de ello). También hay hilos para el tema de problemas de espacio (en principio era la versión 0067 quien los tenía únicamente creo recordar). Borra mapas de países que no vayas a visitar de la carpeta "maps" y listo.
Un saludo!!
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Mensajes: 12433
- Imágenes: 0
- Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
- Agradecido: 3610 veces
Re: tarjeta sd
Gracias por contestar. Me sirve de mucha ayuda.
-
Rubioloiro - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 2
- Registrado: 28 Ene 2018, 20:27
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
3 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
León Mk4 - Reproducir archivos multimedia en SD Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jpicon13 Respuestas: 7 |
León Mk3 - Tarjeta SD cartografía nueva Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: joanmoma Respuestas: 8 |
León Mk3 - Sin tarjeta SD navegador Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Escu Respuestas: 1 |
León Mk3 y Mk2 - Crear SD backup de mapas para MIB2 y RNS31x Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: aigort Respuestas: 85 |
León Mk3 - Problemas con la SD del navegador Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Sergio05 Respuestas: 16 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados