Bueno ya me he decidido por el equipo que voy a montar:
Fuente: Pioner 6800
Vias delanteras: Rainbow slc 265
Ampli: Phase Evolution RS4
Sub Impact SVC 2712.
Ahora viene la instalacion... Para la fuente no voy a tener problema por que esta trae conexion iso, asi que solo es quitar el aura y poner este no?
Pra las vias encargare unos aros de Dm en una carpinteria por que no tengo sierra de calar. Que medidas tienen que tener tanto de grosor como de diametro interrno y total?
Que cable tengo que comprar?
Que mas piezas a parte y si necesito alguna herramienta?
Que medidas tiene que tener el cajon? o que medidas tienen que tener las partes del cajon para hacermelo?
Por favor indicarme hasta los tornillos que he comprar por que lo voy a intentar hacer yo pero no tengo ni idea de estas cosas, veremos si con mi poca maña y la ayuda del foro lo consigo...Por lo menos lo basico por que es una clavada que te cagas en que te lo instalen en una tienda...
Ya no le doy mas vueltas...
Moderador: jasoriab
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 276
Ya no le doy mas vueltas...
Última edición por leoncrema el 04 Feb 2006, 12:22, editado 1 vez en total
SEAT LEON
-
leoncrema - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
RE: Ya no le doy mas vueltas...
Leete los post-it, que alli lo tienes todo explicadito. En uno de ellos tienes las medidas para el cajon, asi que es solo llevarlo al carpintero y en un pis pas te lo hace. La medida de los aros de DM, cogelos de la plantilla que te venga en la caja de los kits, es lo mas facil.
Sobre la instalación a ver si en unos dias puedo hacer un mini tutorial de instalacion
Sobre la instalación a ver si en unos dias puedo hacer un mini tutorial de instalacion
-
Current - Leoner@ mayor del reino
RE: Ya no le doy mas vueltas...
Yo añadiria que te hicieses con unas llaves de torx, taladro, tornillos,tubo corrugado,fundas termorretractiles...Sobre la seccion del cable le calculo unos 20 25mm a los sumo.Despues un fusible con portafusible que sera la suma de los fusibles del ampli aproximadamente, faston de los gordotes para realizar conexion a bateria y masa, una pareja de rca o sino uno de esos que vienen 2 parejas en un solo cable y unos metros de cable de 1,5 para el remote
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1