Muy buenas compañeros!
Abro este post para que alguno me diga si le a pasado que al encender la pantalla táctil del león se le halla quedado bloqueado el táctil...aber los 8 botones de los laterales me funcionan y me entra a media,sound,radio,...etc lo que falla es la pantalla que se congela y es una putada por decirlo pronto y mal jj porque no puedo quitarle el esc ni cambiar los modos de Sport normal y eco...Sport se activa si le das 2 veces al botón pero vaia esa no es la solución.... no puedo ni cambiar de emisoras!!!pantalla bloqueada totalmente para k os hagáis una idea.
Esto me suele suceder cuando el coche se queda en la calle y cae una helada gorda...sólo me a pasado cuando a echo mucho frío pero en una de las veces se me quedó bloqueada como un par de horas que me acojone sobrao.las otras 3 o 4 veces a sido por poco tiempo...hoy lo he llevado al conce y me lo cogen la semana que viene pero se a ojos cerraos que cuand lo lleve va a ir mejor que nunca jaja porque es algo que me falla muy puntualmente...
Que opináis vosotros?os a pasado algo parecido?mi León es el 184cv sc aunke no tendrá eso k ver nada.
Un saludo y gracias de antemano gente!
La pantalla tactil media system plus 6,5" se queda congelada
Moderador: jasoriab
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 4.140
La pantalla tactil media system plus 6,5" se queda congelada
[album][/album]
-
Joaki3000 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Re: La pantalla tactil media system plus 6,5" se queda conge
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Reinicia el Infotaiment pulsando el botón Power 10 segundos hasta escuchar 'plof' cuando te ocurra.
Un saludo!!
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Infotaiment?te refieres a mantener pulsado la ruleta izquierda que es la de encendido??
[album][/album]
-
Joaki3000 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
A mi tambien me pasa,
4 de cada 10 veces, cuando arranco el coche en frio, se inicia la pantalla correctamente, se oye la radio, pero a los 2 min, se congela, se sigue escuchando el audio pero la pantalla no responde, se queda así unos 15-20 segundos y se reinicia funcionando todo correctamente.
Esto lo comenté en el taller cuando llevé el coche a la revisión de los 30.000km por si actualizando el software se solucionaba y me dijeron que era un comportamiento normal.
4 de cada 10 veces, cuando arranco el coche en frio, se inicia la pantalla correctamente, se oye la radio, pero a los 2 min, se congela, se sigue escuchando el audio pero la pantalla no responde, se queda así unos 15-20 segundos y se reinicia funcionando todo correctamente.
Esto lo comenté en el taller cuando llevé el coche a la revisión de los 30.000km por si actualizando el software se solucionaba y me dijeron que era un comportamiento normal.

-
KiHoX - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
5 mensajes
• Página 1 de 1