Huawei P10 y P10 Plus para MirrorLink

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: ATR002, diegol147

Re: Huawei P10 y P10 Plus para MirrorLink

Notapor cvillajos el 14 Oct 2017, 15:31

Gus-Gus escribió:Buenos días compañeros. A ver si me podéis echar un cable.
Pedí mi nuevo León con full link, sin navegador ni nada pensando que con cualquier móvil me valdría al conectar y aplicarlo como mirror.
Ahora veo que solo unos cuantos móviles son compatibles y por lo que he visto en otros foros aparte de este dan fallos, se calientan, no lo reconocen... Ya sea iPhone, Sony o Huawei.
Sabéis si hay algún MV completamente fiable, testado y que no de problemas?
Más que nada porque tengo que cambiar de terminal y así poder coger uno que me valga a full, tanto como mirror y con Android auto o iPhone auto.
Gracias chic@s.

Imposible un movil compatible con los tres sistemas. O Apple o Android. Como mucho tendrás compatibilidad con dos de ellos (AndroidAuto​ y MirrorLink), si eliges uno de los móviles listados en esta archicomentada URL: http://www.mirrorlink.com/phones.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Gus-Gus el 15 Oct 2017, 17:19

cvillajos escribió:
Gus-Gus escribió:Buenos días compañeros. A ver si me podéis echar un cable.
Pedí mi nuevo León con full link, sin navegador ni nada pensando que con cualquier móvil me valdría al conectar y aplicarlo como mirror.
Ahora veo que solo unos cuantos móviles son compatibles y por lo que he visto en otros foros aparte de este dan fallos, se calientan, no lo reconocen... Ya sea iPhone, Sony o Huawei.
Sabéis si hay algún MV completamente fiable, testado y que no de problemas?
Más que nada porque tengo que cambiar de terminal y así poder coger uno que me valga a full, tanto como mirror y con Android auto o iPhone auto.
Gracias chic@s.

Imposible un movil compatible con los tres sistemas. O Apple o Android. Como mucho tendrás compatibilidad con dos de ellos (AndroidAuto​ y MirrorLink), si eliges uno de los móviles listados en esta archicomentada URL: http://www.mirrorlink.com/phones.

Un saludo!!

Gracias cvillajos. Alguien que lo este usando... Que movil de todos los que aparecen recomendariais? Alguien tiene el Samnsung galaxi S7 y que tal le va? o cual teneis del listado y que funciones sin problemas de que se queda colgado o algo?
Un saludo.
Aqui tenéis mi Leon.
viewtopic.php?f=43&t=126141
Gus-Gus
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor pepo55 el 24 Oct 2017, 20:01

Hola familia para los que tengan un huawei p10 hoy me ha llegado la ansiada actualización y por fin ya tengo mirrorlink lo he probado en el coche y si se conecta lo que no se conecta es la aplicación de lg mirror drive creo recordar que a los que no le funcionaba lo tenían que desinstalar varias veces para que funcione, a probar me toca
pepo55
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Yowi el 24 Oct 2017, 20:20

pepo55 escribió:Hola familia para los que tengan un huawei p10 hoy me ha llegado la ansiada actualización y por fin ya tengo mirrorlink lo he probado en el coche y si se conecta lo que no se conecta es la aplicación de lg mirror drive creo recordar que a los que no le funcionaba lo tenían que desinstalar varias veces para que funcione, a probar me toca

Buenas, yo he estado probando esta tarde, la aplicación de lg mirrordrive da el error pero luego te deja hacer el espejo 1:1, instalando un launcher que puedas girar el escritorio, tipo nova o google now launcher y el button savior o easy botton..es cuestión de gustos, el espejo te lo hará sin problemas, siempre y cuando no aceptes el mensaje que te sale en el móvil porque entonces solo veras "conectado por mirrorlink", y luego el otro problema que he tenido es que, todas las veces que he probado solo he conseguido que el espejo me funcione al 100% 2 veces, el resto de ocasiones por mucho que selecciones la aplicación que quieras no la abre, a no ser que antes de conectarlo por mirrorlink, abras por ejemplo el youtube y lo conectes, entonces youtube esta 100% funcional pero si le das atrás y se cierra ya no volverá abrir,hasta que desconectes y conectes de nuevo con la aplicación abierta. He estado revisando permisos y demás pero no he conseguido nada mas, no se si tendrá algo que ver que no tengo el root hecho. a ver si consigues algo mas que yo y tenemos suerte.
Yowi
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor ATR002 el 29 Oct 2017, 12:29

Que version es la actualizacion? El mio es libre de vodafone y me acaba de saltar la B155.

Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
ATR002
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Yowi el 30 Oct 2017, 19:34

ATR002 escribió:Que version es la actualizacion? El mio es libre de vodafone y me acaba de saltar la B155.

Un saludo

Mi teléfono es libre comprado en TPH y la ultima actualización que ha salido es la B171.

Yowi
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor OdinR el 04 Nov 2017, 13:42

Normalmente los Samsung van bien con mirror link, ya que creo q es Samsung el q fabrica el sistema multimedia. De todas formas cualquier movil con android 6.0 es compatible con android auto. Yo tengo un huawei p9 y android auto bien.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
OdinR
Aun con la L

Notapor pepo55 el 04 Nov 2017, 18:22

OdinR escribió:Normalmente los Samsung van bien con mirror link, ya que creo q es Samsung el q fabrica el sistema multimedia. De todas formas cualquier movil con android 6.0 es compatible con android auto. Yo tengo un huawei p9 y android auto bien.

Hola yo lo compré en Movistar libre y la mía es b166 no

pepo55
Asidu@ en la selva

Notapor OdinR el 04 Nov 2017, 20:12

pepo55 escribió:
OdinR escribió:Normalmente los Samsung van bien con mirror link, ya que creo q es Samsung el q fabrica el sistema multimedia. De todas formas cualquier movil con android 6.0 es compatible con android auto. Yo tengo un huawei p9 y android auto bien.

Hola yo lo compré en Movistar libre y la mía es b166 no

Respecto a lo de LG es solo creo para móviles LG

OdinR
Aun con la L

Notapor FRUS el 18 Nov 2017, 20:53

pepo55 escribió:Hola familia para los que tengan un huawei p10 hoy me ha llegado la ansiada actualización y por fin ya tengo mirrorlink lo he probado en el coche y si se conecta lo que no se conecta es la aplicación de lg mirror drive creo recordar que a los que no le funcionaba lo tenían que desinstalar varias veces para que funcione, a probar me toca
Buenas, funciona con huawei p10 o p10 lite con mirrorlink?
Los que teneis el p10 , ¿se puede poner dual sim?
Gracias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
FRUS
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor pixole el 22 Nov 2017, 10:38

Hola, yo he hablado con Huawei y me han dicho q mirrorlink estará disponible con la actualizacion B170
pixole
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor pepo55 el 25 Nov 2017, 11:14

pixole escribió:Hola, yo he hablado con Huawei y me han dicho q mirrorlink estará disponible con la actualizacion B170
Y para cuándo la tienen prevista poderla descargar

pepo55
Asidu@ en la selva

Notapor ACANGA01 el 01 Dic 2017, 14:26

Buenos días, yo tengo instalada la b171, pero no localizo donde activar mirrorlink, me pues ayudar?.
Gracias,
Saludos.
ACANGA01
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor Limon043 el 07 Feb 2018, 17:42

Buenas tardes a todos!

Aqui ando peleándome también con el P10 y la dichosa conexión por Mirrorlink para hacer Espejo 1:1
Me conecta por Mirrorlink pero no soy capaz de salir de esta pantalla al menú del teléfono

¿Alguien me puede ayudar?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
SKODA OCTAVIA 1.4 TSI G-TEC
Limon043
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar