Duda altavoces

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Duda altavoces

Notapor Luissen el 04 Feb 2006, 19:24

Hola buenas, he comprado una radio Pioneer DEH4700MPB y 4 altavoces Vieta PW502 de 150 W, los hemontado (he desconectado los tWEETERS,por que 2 de ellos ya no sonaban y los otros 2 se distorsioanna cunado subo el volumen, el caso es que noto que mi coche suena menos que cuando tenia todo de serie,tengo pensado ponerle 2 altavoces Vieta PW650 de 180W en la bandeja, creeis que asi ya sonara bien o necesito ponerle algo mas, no quiero una discoteca movil,con que suene bien (ay alto para determinadas situaciones,como botellones o cosas asi) y no se distorsione,bueno espero una ayuda,un saludo y gracias.
Si necesitase poner algo mas, mep odeis recomendar modelo y darme precio?
Un saludo
Luissen
Aun con la L

RE: Duda altavoces

Notapor maki el 05 Feb 2006, 02:56

Hombre menos no se si sonara pero lo que es seguro es que los vias separadas de serie reparten mejor el sonido que unos coaxiales, ademas esos coaxiales son de 5 1/4" asi que tienen menos superficie que los de serie y probablemente menos graves....

Si no tenias pensado amplificar yo hubiera cambiado los tweeters que tienes rotos y lo hubiese dejado tal cual...
He probado muchos altavoces y no merece la pena la poca mejora que se consigue si no amplificas....
maki
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor EMOTIONS el 05 Feb 2006, 04:42

Ahi te doy toda la razon maki, lo unico la fuente, porque a mi se me rompian a menudo los tweeter y fue cambiar la fuente y ya no se rompian
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor maki el 05 Feb 2006, 05:54

Cierto, no opino de la fuente seat porque nunca la tuve les dije que no se molestaran en ponerme un radiocd y me dieran cualquier otro extra ya que segun saliera iba a la basura.....
y me pusieron el de las cintas jejejeje....
maki
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar