Hola foreros,
Os cuento la duda para ver si me podeis echar una mano.
He cambiado el Aura por un RadioCd Pioneer 7700 (50X4). El cambio se ha notado, sin embargo queria mas graves. Me decidi y puse un subwoofer autoamplificado de tubo y la verdad es que el resultado ha sido penoso. Distorsiona muchisimo y no marca casi nada los graves(por no decir que casi no se mueve el sub).
La cuestion es me gustaria que me aconsejarais para poner un sub con cajon bass reflex y una etapa(creo que es la solucion). Tened en cuenta que no tengo nada amplificado en el coche y por ahora no hay pensamientos (quiza mas adelante las vias delanteras, pero por ahora no...). Que etapas y subs me aconsejais para que no me pase como con el autoamplificado??
Suelo eschuchar de todo aunque mas que nada pop/rap/salsa. Quiero que los graves que dé sean de calidad (que se oiga bien el bum) pero que tampoco se me coma la acustica del coche.
Perdonad por el tocho y a ver si me echais una mano.
Saludos a todos!
Dudas sobre potencia de Sub y etapa
Moderador: jasoriab
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 493
-
bepabe19 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
RE: DUDAS SOBRE POTENCIA DE SUB Y ETAPA
Con lo de acustica supongo te referiras a que se coma el sonido de las vias de serie.La verdad esque esos autoamplificados son una bazofia, ninguno supera los 150 rms.Yo te recomiendo desde el punto de vista economico-calidad el mio, el impact 2712 en bass reflex si lo prefieres.Lo puedes alimentar con una audiosystem o una rs2, no te defraudara, luego tienes hertz, mtx, alphasonic pero yo me quedo con el impact de calle
Luego si quieres gastarte dinero tiraria por un jl audio
Luego si quieres gastarte dinero tiraria por un jl audio
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: DUDAS SOBRE POTENCIA DE SUB Y ETAPA
Si puedes un JL Audio 10w1, eso si que no defrauda y solo necesita 150rms.

-
Current - Leoner@ mayor del reino
Re: RE: DUDAS SOBRE POTENCIA DE SUB Y ETAPA
Current escribió:Si puedes un JL Audio 10w1, eso si que no defrauda y solo necesita 150rms.![]()
Y la etapa sin dudarlo un segundo, la audiosystem.
No, no y no.
-
Antonet - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Estos equipos que me proponeis ya los habia leido alguna que otra vez en el foro, pero a mi se me ban un poco de presupuesto. Podrias aconsejarme alguno que aunque bajara un poco la calidad se notara en la factura final?
Otra pregunta: las etapas que me habeis dado son de 4 canales. En el supuesto de solo alimentar el sub no seria mejor una de dos canales con la correspondiente rebaja de precio? Alguna sugerencia sobre etapa de dos canales??
Gracias.
Otra pregunta: las etapas que me habeis dado son de 4 canales. En el supuesto de solo alimentar el sub no seria mejor una de dos canales con la correspondiente rebaja de precio? Alguna sugerencia sobre etapa de dos canales??
Gracias.
-
bepabe19 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Mira, yo te recomiendo, que si te metes en berengenales, que los pilles todos, si no te va a pasar como a mucha gente, que empieza ahora le pongo, mañana le pongo...
Piensate bien lo que quieres por que a lo mejor esa etapa de 4 canales la puedes tener esperando para que mas adelente le metas las vias delanteras o algo.
Es una recomendacion, te ahorraras una pasta.
Piensate bien lo que quieres por que a lo mejor esa etapa de 4 canales la puedes tener esperando para que mas adelente le metas las vias delanteras o algo.
Es una recomendacion, te ahorraras una pasta.
-
SalvaIR - Leoner@ habitual
Si si y de 2 canales estamos hablando audiosystem f-190 180 euros.El sub yo te sigo insistiendo en el , porque por menos dinero ya hay mierdas, como mucho el hertz es 250d, que te vale 6 euros menos que yo te insisto los invertiria en el 2712.Ya de amplis y tratandose de un sub pues tal vez nos podamos rebajar un poquito sin mermar demasiado el sonido.Mirate la monacor car power wanted 2/160 125 euros,incluso tienes una de gama mas baja por 25 euros menos, que yo invertiria en la wanted porque me han hablado muy bien de ella en proyectotoledo.Otra es magnat the rock 800 y te digo esta porque tiene 4 canales y hay una diferencia de 20 euros a la de dos, ofreciendo la de 4 canales mas potencia en puente, precio 99 euros.
Podemos mirar tambien alguna alpine , pero se nos va al precio de la audiosystem.En total poniendo el mismo sub y cambiando el ampli te puedes ahorrar 80 euros en el mejor de los casos con la magant ,que te ofreceria 2 canales mas por si alguna dia quieres poner unas vias tipo las pg de impact , algo de coral, etc.
A partit de aqui ya te toca elejir a ti y se podria tambien poner un 10 en vez de un 12, pero te vuelvo a decir que tampoco es lo mismo ya
Podemos mirar tambien alguna alpine , pero se nos va al precio de la audiosystem.En total poniendo el mismo sub y cambiando el ampli te puedes ahorrar 80 euros en el mejor de los casos con la magant ,que te ofreceria 2 canales mas por si alguna dia quieres poner unas vias tipo las pg de impact , algo de coral, etc.
A partit de aqui ya te toca elejir a ti y se podria tambien poner un 10 en vez de un 12, pero te vuelvo a decir que tampoco es lo mismo ya
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
7 mensajes
• Página 1 de 1