Hola amigos!!
Estoy pensando en cambiar mi rario casette aura con cargador de cd´s por un radio cd con mp3. Habia pensado en el pioneer deh-p70bt , que ademas es bluetooth con control en el volante, pero cuesta una pasta y no se si funciona bien lo del bluetooth, porque la radio imagino que si po la pasta que vale. Me gustaria que si alguien la tiene me contara que tal funciona.
Si no pillara esta, pondria un radio cd mp3 y un parrot aparte. Me podeis decir que potencia tienen los altavoces de serie?? aunque imagino que tendre que cambiarlos a poco de potencia que tenga la radio nueva ( por norma 50X4 ) , cuales pongo que no se pasen de precio.
Gracias.
Alguien tiene el pioneer deh-p70bt?
Moderador: jasoriab
12 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 738
-
Carlosterrez - Nuev@ por aqui
RE: Alguien tiene el pioneer deh-p70bt?
Buenas carlosterrez, yo tengo el p70bt, y es un muy buen aparato, el bluetooh, sin problemas, esta probado con un nokia 6230, un nokia 6670 y el mio que es un sonyericcson k750i y va de lujo¡¡ yo lo compre por internet 370erus ya con gastos de envio, nuevo¡¡¡ tb lo tiene otro forero, salvair, que fue el que me animo a mi¡¡ y creo que le funciona tb de lujo¡¡ saludos 

-
JupiJ79 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Muchas gracias !!
Muchas gracias Leoner, me dejas mas tranquilo, porque hay gente que no lo ponia muy bien diciendo que si no era actualizable, que si le costaba pillar muchos modelos de telefono,....
Yo tengo el 6230, me puedes confirmar que pilla bien toda la agenda?? te insisto en esto porque habia leido que con este modelo de movil habia que meter la agenda uno a uno, y con la peazo agenda que tengo podria eternizarme.
MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ !!
Yo tengo el 6230, me puedes confirmar que pilla bien toda la agenda?? te insisto en esto porque habia leido que con este modelo de movil habia que meter la agenda uno a uno, y con la peazo agenda que tengo podria eternizarme.
MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ !!
-
RE: Muchas gracias !!
el movil lo pilla bien, en lo de la agenda llevan razon en ese modelo en concreto si que hay que meterle uno a uno los numeros, y creo que en todos los nokias¡¡ con los sonyericcson no hay problema se come la agenda de un bocao¡¡
jijiiji no se si lo habras visto mas barato sino luego te mando privado con la web donde lo compre okis¡¡ saludos

-
Gracias otra vez!!
Que pena lo de la agenda, pfff, uno a uno, pero bueno, sera cuestion de cambiarse a sony-ericson. Tambien te queria preguntar que es lo que trae la caja aparte de la radio, se que trae un mando para el volante pero no se si el microfono viene integrado en la radio o viene aparte y hay que instalarlo.
Otra curiosidad ( sino es demasiado ya ) , que altavoces debo comprar sin tener que poner nada en la bandeja, osea solo en los huecos de serie.
Muchas gracias amigo.
Otra curiosidad ( sino es demasiado ya ) , que altavoces debo comprar sin tener que poner nada en la bandeja, osea solo en los huecos de serie.
Muchas gracias amigo.
-
RE: Gracias otra vez!!
JupiJ79, el que te echo palante para comprarla fui YO!!!! 

Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Ya lo se tarry¡ jijijiji
que fuiste quien me animo, cuando me exprese mal, li siento
lo de salvair se lo decia por si queria mas opiniones¡¡ por cierto cuanto tiempo¡¡¡¡¡¡
Ahora a carlosterrez, la caja trae el parato, el mando para volante con los botones de colgar y descolgar y el micro viene tb en la caja pero aparte yo lo llevo puesto en el montante izquierdo arriba pegado al cristal y ni se ve¡¡ y baja el cable por el montante hasta el radiocd, es clavija jack, no lleva ningun misterio, ya lo de altavoces nose que decirte, yo llevo los de serie al radiocd y un sub con etapa y de momento hasta que no revienten no los voy a cambiar, aunque si que tengo ya lo que le pondre unos impact pg65s en las puertas delanteras las de atras van de relleno no te merece la pena¡¡ saludos

Ahora a carlosterrez, la caja trae el parato, el mando para volante con los botones de colgar y descolgar y el micro viene tb en la caja pero aparte yo lo llevo puesto en el montante izquierdo arriba pegado al cristal y ni se ve¡¡ y baja el cable por el montante hasta el radiocd, es clavija jack, no lleva ningun misterio, ya lo de altavoces nose que decirte, yo llevo los de serie al radiocd y un sub con etapa y de momento hasta que no revienten no los voy a cambiar, aunque si que tengo ya lo que le pondre unos impact pg65s en las puertas delanteras las de atras van de relleno no te merece la pena¡¡ saludos
-
Pues si, yo tambien tengo este aparato, lo unico malo es lo de la agenda, pero una vez que emparejas el movil con la radio y metes la agenda es para siempre a no ser que la borres o le hagas un reset, lo digo por que me ha tocado desmontar la radio y desenchufarla y al volver a conetarla estaban los telefono en la fuente.
Y como sonido, pues por ejemplo 6v en previo medido con osciloscopio, volumen tarado en 63 y hasta 60 no da distorsion en la señal, osea que un buen aparato.
En lo que no es compatible con ciertos moviles, no es cierto del todo, ya que esta fuente se conectara a cualquier movil que dispongo de un tipo de bluethoot, creo que es el de cascos por bluethoot, y ese basicamente cualquier movil de ahora lo tiene,ya que es para los pinganillos esos de las orejas, a y otra cosa importante, la voz de la llamada sale por la salida de previo, es decir si tienes etapas suena la voz por ellas, no como el parrot que te toca poner un altavoz aparte para que suene, ya que no tiene salida de previo.
Espero haberte sido de ayuda, si tienes mas dudas no dudes en preguntar.
Y como sonido, pues por ejemplo 6v en previo medido con osciloscopio, volumen tarado en 63 y hasta 60 no da distorsion en la señal, osea que un buen aparato.
En lo que no es compatible con ciertos moviles, no es cierto del todo, ya que esta fuente se conectara a cualquier movil que dispongo de un tipo de bluethoot, creo que es el de cascos por bluethoot, y ese basicamente cualquier movil de ahora lo tiene,ya que es para los pinganillos esos de las orejas, a y otra cosa importante, la voz de la llamada sale por la salida de previo, es decir si tienes etapas suena la voz por ellas, no como el parrot que te toca poner un altavoz aparte para que suene, ya que no tiene salida de previo.
Espero haberte sido de ayuda, si tienes mas dudas no dudes en preguntar.
-
SalvaIR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
SalvaIR escribió:no como el parrot que te toca poner un altavoz aparte para que suene, ya que no tiene salida de previo
Esto no lo entiendo... no hace falta poner ningun altavoz aparte para el Parrot...
A que te refieres?
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Segun tengo entendido en el parrot si tienes como yo todo el coche amplificado y no utilizas las salidas de potencia de la fuente, no puedes oir el parrot, y entonces tienes que poner un altavocillo para que suene, ya que como el parrot va conectado a esas salidas, pues pasa eso, y no puedes conectarlo a la salidas rca´s.
Otra cosa es que por ejemplo lleves las vias delanteras sin amplificar, entonces no te haria falta nada.
Otra cosa es que por ejemplo lleves las vias delanteras sin amplificar, entonces no te haria falta nada.
-
SalvaIR - Leoner@ habitual
Ok, eso sí me cuadra...
Yo los de las puertas no los tengo amplificados, solo el sub y los 6x9 de la bandeja, y el parrot se oye por los de las puertas ya que va enchufado en el mazo ISO...
Saludos,
Yo los de las puertas no los tengo amplificados, solo el sub y los 6x9 de la bandeja, y el parrot se oye por los de las puertas ya que va enchufado en el mazo ISO...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Exacto, es como dice SalvaIr, con el parrot si llevas todo amplificado creo que te hace falta un altavoz pequeño, con el p70bt no hace falta nada aunque lleves todo amplificado¡¡¡ saludos 

-
12 mensajes
• Página 1 de 1