Comprar panasonic cq-c7301 y sub [solucionado]

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Comprar panasonic cq-c7301 y sub

Notapor tonyFR el 01 Feb 2006, 16:23

Pues nada, que llevo tiempo queriéndome cambiar la radio por un radiocd con mp3, y la panasonic cq-c7301 es una de las que mas me han gustao. Querría saber si alguien del foro la tiene puesta y que me diga sus experiencias cn ella.

El sonido mejora mucho al de serie? Esque el radiocd que vien de serie ya suena bastante bien la verdad, no me puedo quejar, pero el mp3 me tira mucho.

La instalación es fácil? Hay que hacer algun cambio de cables o conector ISO o cn el que viene de serie ya vale? También leí que tiene una entrada auxiliar por rca, por lo que tb me la compro para poder enchufar la pda y escuchar las pelis o el gps o lo que sea por los altavoces del coxe, que el de la pda se queda mu corto.

Y otra pregunta es saber si puedo aprovechar el cargador de 6cd´s que viene en la guantera de la seat.

Venga gracias de antemano y a ver si me convence lo que poneis jejeje.
Última edición por tonyFR el 03 Feb 2006, 00:04, editado 1 vez en total
tonyFR

RE: Comprar panasonic cq-c7301

Notapor Puras el 02 Feb 2006, 22:32

Veras, yo e tenido un radio-cd panasonic, no me acuerdo del modelo exacto xq lo tube hace un par de años,era el mas alto de gama, pero no te recomiendo panasonic para nada, es un sonido muy pobre aun llevando buenos altavoces. Personalmente me pillaria un radio-cd alpine, es junto con clarion, de lo mejor en fuentes que hay en el mercado.

En alpine tienes el 9847 q no sale mal de precio, creo que sobre los 210 euros, y segurisimo que suena mejor que el panasonic.

Respecto a la instalacion no creo q tengas q cambiar nada, lo unico q si no te guarda las memorias de la radio tendras que cruzar el cable de directo de bateria con el cable q viene del contacto.

El cargador de cd`s olvidate de usarlo xq es sony y no son compatibles.

Salu2. Pur@s
Puras
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Ivaniyo el 02 Feb 2006, 23:34

Yo lo tengo
estoy encatado de la vida con el.. si si, para mi es la caña. Puedes cambiarle todos los colores de la pantallas en todas las gamas, lleva pequeños videos, y poner si quieres una foto personal en el inicio o durante una reproduccion.

http://www.clubseatleon.es/index.php?na ... c&start=15

son fotos de mi radio, pero de noche, si te interesa este finde le hago fotos de dia y te lo envio.

Yo con el auxiliar lo conecto a la psp y veo las pelis.tiene dos salida de auxiliar, para los altavoces delanteros y otro para los traseros.

El sonido, pues a mi se me escuchas los mp3 de puta madre, y muy fuertes.

Y la instalacion pues facil, como otra radio

Del 1 al 10, le doy un 8.5 a la radio.
Seat Leon 1.6 105CV Sports Limited (Toda una fiera para mi)
Ivaniyo
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor tonyFR el 03 Feb 2006, 00:04

Gracias a los 2, en cuanto a alpine, a mi me encanta la marca, para mi la mejor en sonido, lo que pasa que el diseño...lo veo muy anticuao y son todas las radios casi iguales de la misma marca y clarion...aun no he encontrao ninguna cn luces rojas (tampoco he mirao muxo ehh xd), pero eske vi este panasonic y me enamoré de el.

Muchas gracias x el trukillo ese de cruzar los cables, porque sinó hubiese sido capaz de pegarle de patadas a la radio x no guardarme las memorias xD.

Una cosa mas que no sabia, que con cada auxiliar se escuxa delante o detrás. Perdonar mi ignorancia pero es mi primer coxe y es la pimera vez que voy a tocar un caseto de coxe, y mira ke pa lo de mas soy manitas, pero nunca me he puesto a tocar esto.

Tb he visto que tiene control de sub, así que me gustaria que me diéseis algun consejo sobre que sub poner, con o sin etapa. No quiero nada exagerado, pero me gustaría algo que retumbase mas que lo de serie (ke no ta nada mal). Mejor en la bandeja o en cajón?

Gracias otra vez chicos
tonyFR

Notapor Ivaniyo el 03 Feb 2006, 12:50

En lo de cruzar los cables tienes razon, yo tuve que cruzarlo porque perdia la memoria cada vez que apagaba el coche.
Y en lo referente a los sub, no tengo ni idea yo no llevo!!!!
Ivaniyo
Aqui + que con la novi@

RE: Comprar panasonic cq-c7301  [solucionado]

Notapor Current el 03 Feb 2006, 15:26

si vas con altavoces de serie un sub pequeñito de 10" de unos 150rms y si solo quieres un sub pues una etapa monofonica pequeñita te iria de lujo, todo depende del presupuesto que tengas.
Imagen
Plataforma 4401, yo quiero ser uno de ellos...
Current
Leoner@ mayor del reino

Notapor tonyFR el 04 Feb 2006, 01:03

Gracias de nuevo chicos, por ahora me planto y ya os contaré que tal va el invento y por que cosas me decido al final.

El sub pues mas que nada para dar mas graves a la música del palo house y tal, weno y tb soy de esos pocos que quedan a los que a veces le gusta escuxar algo del pont aeri o xque.
tonyFR

Notapor Ivaniyo el 04 Feb 2006, 15:32

EEEEEEHhh que a mi tambien me mola esa musica.. yo tambien vivi esa epoca, y me encanta esa musica, chasis, pont Xque, central....
Ivaniyo
Aqui + que con la novi@

Notapor tonyFR el 04 Feb 2006, 17:08

Juer maxo, ke tiemos akellos jajaja. Yo llevo unos cuantos cd´s de esos en el coxe y cuando hay ke ir rapidito van de muerte.
tonyFR

Notapor Ivaniyo el 05 Feb 2006, 17:05

Buajj la clave.. aunque mi novia me dice que tengo que actualizarme que esa musica ya pasó, pero yo la llevo en la sangre jajaja...
Ivaniyo
Aqui + que con la novi@

Notapor tonyFR el 05 Feb 2006, 21:56

Es la madre del house, techno, dance, progresive, etc...pero para los ke tenemos buen gusto nunca pasará de moda, aunke la mayoría de la gente no se acuerda de hace 5 o 7 años cuando iban a las discotecas a bailar makinorra.
tonyFR

Volver a AudioCar y MultimediaCar