S160 VS AutoRadio Android 6.0
Moderador: jasoriab
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
Aker - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: S160 VS AutoRadio Android 6.0
Silver_ escribió:Una cosilla amigo pero los menus de ajuste del coche ¿te los mantiene? lo digo porque mi coche trae el control de crucero adaptativo, el line assist, el front assist, la cofiguracion de luces living home y comming, etc. Es que la S160 es un fiel calco a la radio original, no se si esta será asi.
El control de crucero adaptativo no estoy seguro que es, el mio se controla desde la FIS.
Sobre lo otro si lo trae, pero en mi caso estan desactivados ya que no los llevo, pero si tiene esos menus.
Lo de las luces living y coming home yo las he configurado en esta radio (el tiempo de encedido, etc.).
Las demas opciones tambien las trae como el bloque de puertas, kilometraje, etc.
-
paniqueado - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
raulcav escribió:@paniqueando donde la compraste amigo? Lo que no me queda muy claro lo de la tarjeta px3 o px5 , eso no es el chipset que viene soldado a la placa? Se pueden cambiar?
La radio la compre directamente a Witson, el vendedor fue allen@witson.com
Primero la compre la que tenia la PX3 que es el modelo A510, pero se trababa mucho, así que al mismo vendedor le pedí la tarjeta PX5.
No viene soldada, es abrir la radio y remover la tarjeta PX3 quitando (desatornillando) y después colocar la PX5, atornillar bien (no olvidar poner el conector del GPS que usa el mismo).
No se necesita soldar nada, solo desatornillar.
Creo que actualmente la PX3 ya viene con android 7 y elimina el problema de la RAM ya que solo tiene 1GB la PX3 y android 5.1 que venia instalado tiene muchos problemas de RAM.
Mi recomendación es que la compres ya con la PX5 ya instalada, aunque es android 6.0 tiene 2 GB de RAM y 32 de memoria Flash, ademas de que el procesador es mejor que el de la PX3.
Hasta ahorita solo he perdido el nombre de las canciones en el FIS así como la función de teléfono. Pero si se puede contestar llamadas con el botón del volante, solo no se ve nada en el FIS (me aparece "Función de teléfono desactivada").
Saludos
-
paniqueado - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
@paniqueado cuanto te salió la witson ? o cuanto sale la 6.0
Un hombre es tan bueno como su coche, si cuidas tu coche, él te cuida a ti.
-
raulcav - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Hola! Como se puede configurar el boton de voz del volante? Yo he leido por ahi que con la app MTCDtools se puede, pero no tengo claro como se utiliza? Ahi algun tutorial?paniqueado escribió:Yo tengo la PX5 con Android 6.0. Esta la compré el año pasado con la tarjeta PX3.
Ojo con la PX3 ya que solo tiene 1 GB de ram y 16Gb de memoria interna por lo que tenia problemas al ejecutar google maps (esto corriendo Android 5).
Compre la pura tarjeta PX5 y la monte en mi unidad y es asi como la traigo actualmente.
La instalacion es muy sencilla, no hay que cortar nada ni comprar adaptadores o soldar, nada de nada, es totalmente plug & play.
Lo que si pierdes es el nombre de las canciones en el FIS asi como el teléfono. Pero los botones del volante si funcionan para contestar una llamada.
Todos los botones funcionan y hasta los puedes configurar, como por ejemplo el de Voz no tenia función con mi pantalla de 5" y ahora ya lo puedo configurar a lo que quiera.
El PX5 tiene la opción de autosleep, esto es que el estéreo no se apaga totalmente, asi que no tienes que esperar los 25 segundos a que encienda, y segun parece casi no consume batería, pero de cualquier forma lo puedes programar a que se apague a las 2 horas o menos.
Normalmente yo la uso con Waze y google music o la radio, esto compartiendo los datos desde mi teléfono y no he tenido problemas de que se alenté o cosas así.
Saludos!
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
-
ecolibra - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Bueno, trasteando un poco ya le he dado utilidad al botoncito, pero queria ponerle una app de control de voz para las llamadas, conoceis alguna que funcione bien y offline? Gracias por adelantadoecolibra escribió:Hola! Como se puede configurar el boton de voz del volante? Yo he leido por ahi que con la app MTCDtools se puede, pero no tengo claro como se utiliza? Ahi algun tutorial?paniqueado escribió:Yo tengo la PX5 con Android 6.0. Esta la compré el año pasado con la tarjeta PX3.
Ojo con la PX3 ya que solo tiene 1 GB de ram y 16Gb de memoria interna por lo que tenia problemas al ejecutar google maps (esto corriendo Android 5).
Compre la pura tarjeta PX5 y la monte en mi unidad y es asi como la traigo actualmente.
La instalacion es muy sencilla, no hay que cortar nada ni comprar adaptadores o soldar, nada de nada, es totalmente plug & play.
Lo que si pierdes es el nombre de las canciones en el FIS asi como el teléfono. Pero los botones del volante si funcionan para contestar una llamada.
Todos los botones funcionan y hasta los puedes configurar, como por ejemplo el de Voz no tenia función con mi pantalla de 5" y ahora ya lo puedo configurar a lo que quiera.
El PX5 tiene la opción de autosleep, esto es que el estéreo no se apaga totalmente, asi que no tienes que esperar los 25 segundos a que encienda, y segun parece casi no consume batería, pero de cualquier forma lo puedes programar a que se apague a las 2 horas o menos.
Normalmente yo la uso con Waze y google music o la radio, esto compartiendo los datos desde mi teléfono y no he tenido problemas de que se alenté o cosas así.
Saludos!
-
Hola,
yo estoy interesado en este modelo:
http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf ... ducts/2608
Por los comentarios que hacéis es el mismo, mi duda es en la perdida de información en el FIS, me podéis confirmar si es con este modelo
yo estoy interesado en este modelo:
http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf ... ducts/2608
Por los comentarios que hacéis es el mismo, mi duda es en la perdida de información en el FIS, me podéis confirmar si es con este modelo
-
Ruibardo - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Qué alternativas decentes hay a la s160? Alguna de más calidad que ésta?
-
Pako69 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Que os parece este modelo? Se le puede instalar opcionalmente un modulo parrot, px5,4gb de ram… etc:
http://s.aliexpress.com/iIZNnMJJ?fromSns=Telegram
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
http://s.aliexpress.com/iIZNnMJJ?fromSns=Telegram
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
-
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2