https://m.es.aliexpress.com/item/32782430144.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32782430144&productSubject=32782430144&shortkey=yMnAriMz&addresstype=600
Buenas, hace poco me llegó esta radio y estoy teniendo muchos problemas para dejarla bien. Os cuento para ver si me podeis dar luz o tranquilidad.
1. Conecte la radio de manera que pudiera apagarla y encenderla sin tener que darle al contacto (como la radio de casa) y para mi sorpresa a los dias al coche le da por no arrancar!! Me pasó dos veces, tuve q desconectar la radio completamente y dejar 2 minutos que el coche se restableciera algo y ya me arrancaba.
2. Ahora estoy probando de manera que la radio se enciende solo con el contacto del coche puesto, el problema es q así pierdo los mandos del volante ya que al conectar el canbus el coche se queda arrancado!! Es decir sin la llave puesta y como si estuviera el contacto puesto! Si arranco el coche con la llave y después le quito la llave el coche no se para!! Tuve q quitar el canbus para que se parara el coche.
Me gustaria poder subir imágenes para que vierais como lp conecté si es de utilidad pero tengo q aprender a como subir imgenes a un foro.
Llame a un taller que se dedica a esto y nunca le ha pasado, me dijo q se la llevara para ver si veia algo extraño pero la verdad prefiero preguntar antes de llevarlo al taller para q me cobren y no me solucionen nada :,(
Seat Leon 2 con radio Android muchos problemas!
Moderador: jasoriab
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.340
Seat Leon 2 con radio Android muchos problemas!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Didact - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Re: Seat Leon 2 con radio Android muchos problemas!
Hoy nuevamente no ha arrancado el coche. Esta vez quitando la radio ha seguido sin arrancar. Este fallo de arranque ha empezado a darlo desde q le monte la radio. Puede q sea la bateria o fallo por otro motivo. Mañana o pasado hare pruebas a ver si arranca pero vaya espero q no sea serio. Esta vez estuve algo mas de una semana con la radio puesta y sin que fallara el coche 

-
Didact - Nuev@ por aqui
Re: Seat Leon 2 con radio Android muchos problemas!
Buenas, este post parece un monólogo pero bueno aun asi seguiré contando mi experiencia, imagino q a alguien le pueda interesar el desenlace...
Hoy volvió a arrancar después de dejarlo parado sin la radio durante toda la noche. Esta semana conectare el coche a la maquina a ver si da alguna avería. No es normal
Al ser un fallo intermitente jodee encontrar la averia por eso aun no lo he llevado a un taller.
Salu2
Hoy volvió a arrancar después de dejarlo parado sin la radio durante toda la noche. Esta semana conectare el coche a la maquina a ver si da alguna avería. No es normal

Al ser un fallo intermitente jodee encontrar la averia por eso aun no lo he llevado a un taller.
Salu2
-
Didact - Nuev@ por aqui
3 mensajes
• Página 1 de 1