Fallo en pantalla 8"

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: el_padrino, paco_22_22

Fallo en pantalla 8"

Notapor ElGallu el 01 Abr 2018, 19:53

Hola a todos resulta que tengo un leon fr de este diciembre y en 2 ocasiones me ha pasado que al encender el coche la pantalla no se enciende, pero funciona la musica y todo, de hecho si pulso el boton de "home" en el que salen todos los cuadraditos y luego pulso en el lugar donde estaría la radio se oye la selección y pone la radio, es decir... El panel tactil funciona pero la pantalla falla. De hecho si pongo marcha atrás la pantalla se enciende automáticamente para poder ver a través de la cámara, esté encencida o apagada, pero... Ni así se enciende.

A alguien más le ha pasado?
ElGallu
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Fallo en pantalla 8"

Notapor el_padrino el 01 Abr 2018, 20:15

ElGallu escribió:Hola a todos resulta que tengo un leon fr de este diciembre y en 2 ocasiones me ha pasado que al encender el coche la pantalla no se enciende, pero funciona la musica y todo, de hecho si pulso el boton de "home" en el que salen todos los cuadraditos y luego pulso en el lugar donde estaría la radio se oye la selección y pone la radio, es decir... El panel tactil funciona pero la pantalla falla. De hecho si pongo marcha atrás la pantalla se enciende automáticamente para poder ver a través de la cámara, esté encencida o apagada, pero... Ni así se enciende.

Ayudaria que nos dijeses que version de firmware llevas en el infotainment.

Entra en menu ajustes/ informacion del sistema

Saludos
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Re: Fallo en pantalla 8"

Notapor ElGallu el 01 Abr 2018, 20:20

el_padrino escribió:
ElGallu escribió:Hola a todos resulta que tengo un leon fr de este diciembre y en 2 ocasiones me ha pasado que al encender el coche la pantalla no se enciende, pero funciona la musica y todo, de hecho si pulso el boton de "home" en el que salen todos los cuadraditos y luego pulso en el lugar donde estaría la radio se oye la selección y pone la radio, es decir... El panel tactil funciona pero la pantalla falla. De hecho si pongo marcha atrás la pantalla se enciende automáticamente para poder ver a través de la cámara, esté encencida o apagada, pero... Ni así se enciende.

Ayudaria que nos dijeses que version de firmware llevas en el infotainment.

Entra en menu ajustes/ informacion del sistema

Saludos
Esto es lo que me sale, pero tampoco se mirar cual es la última versión disponible ni de donde descargar el softwareImagen
ElGallu
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Fallo en pantalla 8

Notapor cvillajos el 01 Abr 2018, 22:42

Reinicia el Infotaiment dejando pulsado el botón 'power' durante 10 segundos

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar