Hola a todos resulta que tengo un leon fr de este diciembre y en 2 ocasiones me ha pasado que al encender el coche la pantalla no se enciende, pero funciona la musica y todo, de hecho si pulso el boton de "home" en el que salen todos los cuadraditos y luego pulso en el lugar donde estaría la radio se oye la selección y pone la radio, es decir... El panel tactil funciona pero la pantalla falla. De hecho si pongo marcha atrás la pantalla se enciende automáticamente para poder ver a través de la cámara, esté encencida o apagada, pero... Ni así se enciende.
A alguien más le ha pasado?
Fallo en pantalla 8"
Moderador: jasoriab
4 mensajes
• Página 1 de 1
-
ElGallu - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Re: Fallo en pantalla 8"
Ayudaria que nos dijeses que version de firmware llevas en el infotainment.ElGallu escribió:Hola a todos resulta que tengo un leon fr de este diciembre y en 2 ocasiones me ha pasado que al encender el coche la pantalla no se enciende, pero funciona la musica y todo, de hecho si pulso el boton de "home" en el que salen todos los cuadraditos y luego pulso en el lugar donde estaría la radio se oye la selección y pone la radio, es decir... El panel tactil funciona pero la pantalla falla. De hecho si pongo marcha atrás la pantalla se enciende automáticamente para poder ver a través de la cámara, esté encencida o apagada, pero... Ni así se enciende.
Entra en menu ajustes/ informacion del sistema
Saludos
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Re: Fallo en pantalla 8"
Esto es lo que me sale, pero tampoco se mirar cual es la última versión disponible ni de donde descargar el softwareel_padrino escribió:Ayudaria que nos dijeses que version de firmware llevas en el infotainment.ElGallu escribió:Hola a todos resulta que tengo un leon fr de este diciembre y en 2 ocasiones me ha pasado que al encender el coche la pantalla no se enciende, pero funciona la musica y todo, de hecho si pulso el boton de "home" en el que salen todos los cuadraditos y luego pulso en el lugar donde estaría la radio se oye la selección y pone la radio, es decir... El panel tactil funciona pero la pantalla falla. De hecho si pongo marcha atrás la pantalla se enciende automáticamente para poder ver a través de la cámara, esté encencida o apagada, pero... Ni así se enciende.
Entra en menu ajustes/ informacion del sistema
Saludos

-
ElGallu - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Re: Fallo en pantalla 8
Reinicia el Infotaiment dejando pulsado el botón 'power' durante 10 segundos
Un saludo!!
Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1