Hola a todos!!
Soy nuevo con mi Leon ST Connect de diciembre del 2015 y me ha surgido la mi primera duda, a ver si soy capaz de explicarme correctamente...
Como podéis ver en la foto que adjunto, el coche no trae el GPS con el equipamiento de serie por lo que he instalado el Android Auto para utilizar el navegador del movil.
Mi sorpresa viene que cuando conecto el GPS no puedo escuchar la radio del coche o la música del móvil no?? Lo digo xq para viajes largos puede ser un infiernoooo!!
Hay alguna opción alguna otra APP para ir con música mientras tengo el GPS???
Millones de gracias.
Un saludo.
Android Auto: GPS y musica a la vez???
Moderador: jasoriab
6 mensajes
• Página 1 de 1
Android Auto: GPS y musica a la vez???
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
kokin80 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Re: Android Auto: GPS y musica a la vez???
Creo que no es posible simultanear musica del coche y sonido Bluetooth.
Yo tengo el GPS integrado, y en viajes largos uso la aplicacion Radardroid que va cantando los radares con suficiente antelacion (no como el integrado que no es posible establecer el tiempo).
El caso es que he hecho todo tipo de pruebas y no he logrado simultanear la musica del coche y el aviso de radar por bluetooth. Siempre se quita la musica, da el aviso, y vuelve a poner la musica.
En tu caso, como la aplicacion GPS esta continuamente emitiendo sonido, tiene prioridad sobre la musica del coche.
Lo que si podrás hacer es usar alguna aplicacion tipo Spotify o algun reproductor de audio avanzado que desde el movil se encarge de enviar musica y aviso del GPS simultaneamente por bluetooth.
En el foro hay mcuha gente que no tiene el GPS integrado, asi que te podran decir que aplicaciones usan tanto para el GPS como para el audio.
Yo tengo el GPS integrado, y en viajes largos uso la aplicacion Radardroid que va cantando los radares con suficiente antelacion (no como el integrado que no es posible establecer el tiempo).
El caso es que he hecho todo tipo de pruebas y no he logrado simultanear la musica del coche y el aviso de radar por bluetooth. Siempre se quita la musica, da el aviso, y vuelve a poner la musica.
En tu caso, como la aplicacion GPS esta continuamente emitiendo sonido, tiene prioridad sobre la musica del coche.
Lo que si podrás hacer es usar alguna aplicacion tipo Spotify o algun reproductor de audio avanzado que desde el movil se encarge de enviar musica y aviso del GPS simultaneamente por bluetooth.
En el foro hay mcuha gente que no tiene el GPS integrado, asi que te podran decir que aplicaciones usan tanto para el GPS como para el audio.
-
jb_______ - Aun con la L
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Puedes configurar maps para que use el altavoz del teléfono y así seguir escuchando la radio. Yo lo hacía así cuando aún no tenía un coche con full-link (que sí permite escuchar la radio o cualquier otra fuente mientras android auto da las indicaciones del gps).
-
lebowski - Aun con la L
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Gracias a todos, buenas ideas!!
-
kokin80 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
kokin80 escribió:Hola a todos!!
Soy nuevo con mi Leon ST Connect de diciembre del 2015 y me ha surgido la mi primera duda, a ver si soy capaz de explicarme correctamente...
Como podéis ver en la foto que adjunto, el coche no trae el GPS con el equipamiento de serie por lo que he instalado el Android Auto para utilizar el navegador del movil.
Mi sorpresa viene que cuando conecto el GPS no puedo escuchar la radio del coche o la música del móvil no?? Lo digo xq para viajes largos puede ser un infiernoooo!!
Hay alguna opción alguna otra APP para ir con música mientras tengo el GPS???
Millones de gracias.
Un saludo.
Hola:
Con android auto puedes escuchar la radio y la musica desde cualquier fuente excepto el bluetooth. El bluetooth lo usa android auto para el manos libres.Tambien puedes usar el reproductor de android auto y asi no tienes problemas pero olvidate del bluetooth.
Un saludo!
-
rafapadilla93 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Buena solucion
-
juanmontequinto - Primeros Pasos
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
6 mensajes
• Página 1 de 1