Hola a todos
he intentado instalar un parrot 3100 y no consigo que se encienda. Como puedo saber si lo que esta mal es el parrot, o es el adaptador ISO que compre en SEAT, alguien tiene un esquema de ese cable para comprobar que esta bien. ¿Es el mismo adaptador para el parrot 3000 que para el 3100?
slds
Problemas con Parrot 3100 en Leon-II
Moderador: jasoriab
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 440
-
riquelme10 - Nuev@ por aqui
RE: Problemas con PARROT 3100 en Leon-II
Pruebalo conectandolo directamente en la bateria
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Problemas con PARROT 3100 en Leon-II
Yo probaria con un tester que los cables de aliementación son los que tienen que ser, el conector es el mismo para el 3000 que para el 3100, lo que pasa que en algunos coches los ISO estan hecho con el culo y los cables no van por donde tendrían que ir y es cuando tenemos que hechar mano del tester, de las alicates y ala a cortar y pegar!, jejeeje
-
Current - Leoner@ mayor del reino
Re: RE: Problemas con PARROT 3100 en Leon-II
Current escribió:Yo probaria con un tester que los cables de aliementación son los que tienen que ser, el conector es el mismo para el 3000 que para el 3100, lo que pasa que en algunos coches los ISO estan hecho con el culo y los cables no van por donde tendrían que ir y es cuando tenemos que hechar mano del tester, de las alicates y ala a cortar y pegar!, jejeeje
pero te refieres al conversor CAN BUS a ISO, o a los que vienen de la bateria.
SAbeis el esquema del cable conversor como debe ser.
slds
-
RE: Re: RE: Problemas con PARROT 3100 en Leon-II
Alguien que lo haya hecho con el adaptador, me puede decir que hay q modificar del adaptador, o q tengo que añadir.
graciassssssss
graciassssssss
-
5 mensajes
• Página 1 de 1