Buenas a todos, hace ya varios meses pedí un seat león con sonido beataudio, después de una larga espera, ayer me llamaron para ver el que debería haber sido mi coche, cual es mi sorpresa cuando observo que el equipo de audio solicitado no había sido montado. Ahora tengo la gran duda si aceptar la propuesta del concesionario que son varias opciones muchas de ellas inaceptables o comerme el audio de serie con algún descuento adicional. Me gustaría saber la opinión de los foreros sobre si me arepentire o no de coger el coche con el audio de serie o no.
Gracias por las respuestas
audio de serie
Moderador: jasoriab
10 mensajes
• Página 1 de 1
-
Jogel - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: audio de serie
Yo tengo claro que sí pido un coche de tal manera lo quiero así, y cualquier otra opción no es viable para mí.
Quizás tenga que ver que soy un poco maniático y friki de los coches, pero es lo que hay.
Yo no aceptaría otra cosa que no sea lo que he pedido, aunque eso implique volver a esperar a su fabricación.
Quizás tenga que ver que soy un poco maniático y friki de los coches, pero es lo que hay.
Yo no aceptaría otra cosa que no sea lo que he pedido, aunque eso implique volver a esperar a su fabricación.
-
tevaadarelsol - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Hola,
Si en tu pedido venía el equipo no veo por qué tienes que aceptar otra cosa. Que lo arreglen ellos.
saludos
Si en tu pedido venía el equipo no veo por qué tienes que aceptar otra cosa. Que lo arreglen ellos.
saludos
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
-
morganleon - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Cada uno puede tener una opinión del audio de serie.
Si pediste el coche con otro audio que no es el de serie es que A TI no te sirve el de serie.
La única opción viable es rehacer el pedido y que te hagan un buen descuento adicional por las molestias causadas al tener que volver a esperar.
Si no hay colaboración por parte del concesionario deberías ponerte en contacto con Seat
http://www.seat.es/sobre-seat/contacto.html
Si pediste el coche con otro audio que no es el de serie es que A TI no te sirve el de serie.
La única opción viable es rehacer el pedido y que te hagan un buen descuento adicional por las molestias causadas al tener que volver a esperar.
Si no hay colaboración por parte del concesionario deberías ponerte en contacto con Seat
http://www.seat.es/sobre-seat/contacto.html
~ MK3 MY18 - 1.4 TSI 125CV - Xcellence Plus ~ + info
-
Mr.Nobody - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Yo lo tendría claro compañero: si elegiste el beats audio es porque te gusta la música con mas fidelidad que la de serie. Si aceptas quedarte con ese coche te aseguro que te vas a acordar mucho de ese extra...
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
-
stewei - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Permitirme que ponga la nota discordante...
Yo diría que depende. Depende de a cuánto ascienda ese descuento adicional, si hablamos de miles de Euros (o una cantidad jugosa), pues hola audio de serie y "ya me buscaré la vida" (aftermarket o talleres especializados para mejorar ese audio). Si hablamos únicamente del valor comercial del Beats, pues que se "coman el coche con patatas o espabilen" para solucionarlo (si no lo has pagado íntegro les hará más daño y correrán más para solventarlo).
Como dicen en las películas: Todos tenemos un precio
Un saludo!!
Yo diría que depende. Depende de a cuánto ascienda ese descuento adicional, si hablamos de miles de Euros (o una cantidad jugosa), pues hola audio de serie y "ya me buscaré la vida" (aftermarket o talleres especializados para mejorar ese audio). Si hablamos únicamente del valor comercial del Beats, pues que se "coman el coche con patatas o espabilen" para solucionarlo (si no lo has pagado íntegro les hará más daño y correrán más para solventarlo).
Como dicen en las películas: Todos tenemos un precio

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Bueno compañeros al final me quedo sin coche. Ya contare la historia cuando este mas tranquilo.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
-
Jogel - Nuev@ por aqui
Has pedido otro o te has peleado con el concesionario?Jogel escribió:Bueno compañeros al final me quedo sin coche. Ya contare la historia cuando este mas tranquilo.
Saludos y gracias.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
juanbb - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Pedido anulado y ahora buscando presupuesto otra vez. Logicamente a esta gente del concesionario ni agua.
juanbb escribió:Has pedido otro o te has peleado con el concesionario?Jogel escribió:Bueno compañeros al final me quedo sin coche. Ya contare la historia cuando este mas tranquilo.
Saludos y gracias.
-
Jogel - Nuev@ por aqui
Jogel escribió:Pedido anulado y ahora buscando presupuesto otra vez. Logicamente a esta gente del concesionario ni agua.juanbb escribió:Has pedido otro o te has peleado con el concesionario?Jogel escribió:Bueno compañeros al final me quedo sin coche. Ya contare la historia cuando este mas tranquilo.
Saludos y gracias.
Flipo como ese concesionario te deja escapar asi. ya nos contaras tu odisea.

-
little bastard - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
10 mensajes
• Página 1 de 1