Saludoss
Moderador: jasoriab
elaesseé escribió:Buenas @rojas , que pasa si activas el ss y no tienes los componentes como el sub y el altavoz del salpicadero instalados aún?
Seguramente vaya a verte el sábado ya que vivo cerca.
Un saludo
Por cierto, qué ventajas tiene el Vip, puedes ver YouTube conectando el móvil?
rojas escribió:Chicos , me voy al sur !!![]()
este finde voy a estar en la zona de Torremolinos hasta el Domingo por la mañana por si alguien está interesado en desbloquear el video en movimiento , activar el Seat Sound System u otras activaciones chulas
Saludoss
javigody escribió:Para quien necesite de estas activaciones, y con permiso de rojas, yo soy de Málaga y tengo el VCP, quien necesite activar algo que contacte conmigo. Un saludo.
javigody escribió:Para quien necesite de estas activaciones, y con permiso de rojas, yo soy de Málaga y tengo el VCP, quien necesite activar algo que contacte conmigo. Un saludo.
Wishmaster escribió:javigody escribió:Para quien necesite de estas activaciones, y con permiso de rojas, yo soy de Málaga y tengo el VCP, quien necesite activar algo que contacte conmigo. Un saludo.
Hola, soy de granada y me entregan mi leon en un mes, podriamos ponernos en contacto para el desbloqueo vim? Y una duda ya que soy nuevo aqui, se podrían dar cuenta en el servicio oficial y perder la garantia?
Wishmaster escribió:javigody escribió:Para quien necesite de estas activaciones, y con permiso de rojas, yo soy de Málaga y tengo el VCP, quien necesite activar algo que contacte conmigo. Un saludo.
Hola, soy de granada y me entregan mi leon en un mes, podriamos ponernos en contacto para el desbloqueo vim? Y una duda ya que soy nuevo aqui, se podrían dar cuenta en el servicio oficial y perder la garantia?
davidleon184 escribió:javigody escribió:Para quien necesite de estas activaciones, y con permiso de rojas, yo soy de Málaga y tengo el VCP, quien necesite activar algo que contacte conmigo. Un saludo.
hola javigody soy da malaga y quiero activarle a mi leon mk3 184 todo lo q se pueda, pero no puedo mandarte privado y nose como contactar contigo, saludos
Me he cargado una pieza del carter..y no se su nombre! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AKA Respuestas: 3 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 167 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 21 |
Poner Usb-c Carga rápida en salida trasera Aireadores Reposa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: iron109 Respuestas: 2 |
Alarma antirrobo en Seat León mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dancar Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados