equipo de música en seat leon ST

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

equipo de música en seat leon ST

Notapor Morse el 24 May 2018, 21:51

Muy buenas a todos quería montar el equipo de música de mi anterior coche en mi seat leon st tengo varias dudas al respecto ya que estos coches al llevar tanta electrónica no se si sera posible sin tener problemas después.
Lo primero no se si mantener la pantalla de origen con un conversor de altas o montar el equipo totalmente independiente es decir mantener la pantalla y montar el radio cd que llevaba en antes por el tema de no perder calidad.
Por otra parte estuve leyendo que estos coches nuevos vienen con los parámetros de consumo programados en la centralita y que si aumento los consumos con el equipo debería de reprogramar estos consumos, ya el equipo tiene unos consumos bastante mas altos que los que pueda tener el coche (4 amplificadores, 3 vias separadas en bandeja con su correspondiente filtro activo, las 3 vías delanteras con su filtro activo y el sub) La idea seria cambiar la batería por una batería especifica para estos equipos como llevaba en el anterior coche y en paralelo su correspondiente capacitador.

Así que a ver si me podéis echar una mano antes de meter la zarpa jejej

un saludo y gracias por adelantado
Leon FR ST 2.0 tdi 184cv
Morse
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: equipo de música en seat leon ST

Notapor 4BACHES el 25 May 2018, 17:25

La pantalla creo que perderás mucha chicha ya que el driver eesta conectado a la radio. Lo del condensador a la batería puede tener inconpatibilidad con el gestor de consumos. Cuando me venga el mío trasteare al respeto ya que quiero poner emisora y necesito 20 amperios libres de polvo y paja. Alguien tiene esquema .? Ya sea de coche o de radio, para poder implementar mods
4BACHES
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar