BRICO - instalacion NAVI-TOUCH ANDROID de VAG-NAVISYSTEMS

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: rojas, pocososinos
Seguidores: aigort, Linker89, clavelstreet, ablepm20, rojas, XoXe, undernok, MORKAS, pocososinos, Edu1589, lytry32.hc, loeches, tankeoma, Illan, dUeNdEr

Re: BRICO - instalacion NAVI-TOUCH ANDROID de VAG-NAVISYSTEM

Notapor lytry32.hc el 31 May 2017, 14:42

Rojas yo tengo el coche con la garanti la anulara al instalarlo???

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
lytry32.hc
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor rojas el 01 Jun 2017, 00:07

Cualquier modificación y ó manipulación puede ser objeto de la pérdida de garantía

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos

rojas
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor Cion83 el 01 Mar 2018, 12:07

http://s.aliexpress.com/EBf6nmq2?fromSns=Copy este tiene buena pinta no? Y mas baratillo... como lo veis? Tengo un i-tech con navegador de mayo 2015 y pensaba en poner algo así para cambiar el navegador de serie y conservar el tactil de la pantalla sin invertir tanto dinero como me costaría una mib2 con la correspondiente pantalla. ¿Será conectarlo y listo? ¿ sin configuraciones complicadas? ¿ podré usar la misma antena gps? Si es facil ni me lo pienso... android conservando tactil...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Cion83
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor dUeNdEr el 30 Jun 2018, 05:24

Cion83 escribió:http://s.aliexpress.com/EBf6nmq2?fromSns=Copy este tiene buena pinta no? Y mas baratillo... como lo veis? Tengo un i-tech con navegador de mayo 2015 y pensaba en poner algo así para cambiar el navegador de serie y conservar el tactil de la pantalla sin invertir tanto dinero como me costaría una mib2 con la correspondiente pantalla. ¿Será conectarlo y listo? ¿ sin configuraciones complicadas? ¿ podré usar la misma antena gps? Si es facil ni me lo pienso... android conservando tactil...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

¿Alguien ha probado el que venden en aliexpress? Tiene buena pinta...

Yo me lo estoy pensando en pillarlo, pero gastarme 300-400€ para ganar solo un navegador...(mi radio de 5.8 realmente tiene spotify, MP3 y cosillas así...) realmente ganas ver videos en la pantalla y poner navegador ¿no?

¿Se podria poner Android AUTO?¿Se puede seguir usando el microfono original del coche?¿No es neecsario tener el VIM desbloqueado no?
Dios bendiga los foros...y el conocimiento gratuito compartido de ellos. No exijas, colabora!!
www.yamahaxj6.es
dUeNdEr
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar