Me presento en el foro, ya que este es mi primer post. Soy de Málaga y tengo un mk2 1.9 105cv 2005.
Antes de empezar con el tocho aclaro que nunca he trasteado con los equipos de audio y esta es la primera vez que doy "un paso adelante".
Mi leon se compró con la radio Blaupunkt mp3 típica y parrot ck3100 instalada por seat en la casa oficial antes de entregarmelo.
Hace una semana se me antojó, poder escuchar musica por usb, ya que no traia la conexión. Al final buscando ideas, doy en aliexpress con esta radio, la cual tiene muchas ventas y muy buena puntuacion.
1° foto al final del post.
Me dispongo a instalarla y cual es mi sorpresa...que no tengo ni idea de desinstalar el parrot, ni donde estan alojados los accesorios de este.. Trasteando consigo aparentemente quitar todo el cableado del parrot. Creo que me lo instalaron de una forma alternativa, ya que varios cables estaban soldados a otros, del cable ISO que trae el coche para enchufar a la radio original. Sin mucha idea de cuales eran los accesorios del Parrot, empiezo a quitar y cortar cables..
2° y 3° foto al final del Post.
Instalo ahora por fin la radio 2din de 7 pulgadas, practicamente plug & play, muy sencillo.
La radio va perfecta en su funcionamiento, pero el sonido a raiz de que mi novia se diera cuenta...(tiene el oido muy fino)ha empeorado. Y es verdad, con la de serie tenia menos potencia, pero el sonido era mas equilibrado y limpio.
En la nueva radio, todos los compradores que la han acoplado a un seat leon mk2, dicen que el sonido es mucho mejor que la original, y no digo que no pero en mi caso algo no va bien, lo noto muy brusco y algo ruidoso, como si los altavoces sonaran cascados.
Después de pensar y pensar de que podria ser he llegado a la conclusión,de que o bien al quitar el parrot, según la instalación que me hicieron he jodido algo. O los altavoces de serie (que no lo habia dicho antes) se queda corto para la potencia que suministra la radio nueva.
Necesito solucionar este problema y espero aun siendo nuevo, que podais echarme un cable. Dejo varias fotos aquí

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk